Koundé: «Quiero quedarme en el Sevilla Fútbol Club el año que viene»

Sección:

El pasado enfrentamiento contra el Manchester United supuso un claro golpe sobre la mesa de los pupilos de Julen Lopetegui. El Sevilla Fútbol Club se sobrepuso en el resultado final a un conjunto inglés que, desde el principio, comenzó con ventaja en el marcador. El central sevillista Jules Koundé admitió que se encuentran: «Con mucha alegría. Estamos disfrutando y todo el grupo está muy contento». Además, en los micrófonos de la SER, el propio futbolista soltó una bomba en relación a su futuro más próximo.

Koundé elige al Sevilla Fútbol Club

La temporada tanto de Diego Carlos como del propio Jules Koundé ha sido para enmarcar. La que es considerada por muchos una de las mejores parejas de centrales de toda Europa, no carece del interés de clubes de primer nivel mundial. Jules Koundé utilizó una de las entrevistas post-partido para confesar lo que todo el sevillismo deseaba escuchar: «Estoy muy contento aquí. Soy muy feliz en el Sevilla Fútbol Club y quiero quedarme el año que viene».

La plantilla sevillista tiene muy claro que todos y cada uno de ellos se han ganado el derecho a disputar Liga de Campeones con el mismo grupo que ha llegado a la final de Europa League. Koundé insistió en ese aspecto: «El año que viene vamos a disfrutar de la Champions, es precioso y ahora mismo no miro a otro lado».

Madurez para regalar

Otro de los aspectos a destacar en Koundé, futbolista de apenas 21 años, es su madurez tanto a la hora de plantarse sobre el césped como en el momento de ofrecer declaraciones en cámara. Tras una semifinal tremendamente disputada en pleno agosto y cuestionado por las molestias físicas de la plantilla, el defensa francés sacó a relucir sus ganas de competir y de intentar lograr el título: «En esta situación la temporada se hace muy larga, todos jugamos con molestias, pero al final en este tipo de partidos te olvidas un poco de ellas», concluyó Jules Koundé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...