jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

Koundé insiste en «jugar en un club aún más grande»

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Jules Koundé volvió a hablar sobre su futuro y la posibilidad de salir del Sevilla FC durante el mercado de fichajes estival. El joven central, que se encuentra concentrado con la Selección francesa preparando la Eurocopa, repitió confesiones similares a las que hizo hace apenas unos días, aludiendo a su deseo de emprender una nueva travesía en su trayectoria deportiva.

Jules Koundé abre la puerta

El central sevillista concedió una entrevista al medio francés Telefoot durante la mañana del domingo. Koundé volvió a repetir que desea recalar en un «club más grande» en el mercado de fichajes y deja la puerta abierta a un traspaso: «Ir a Sevilla me pareció la mejor opción para intentar superarme y no me arrepiento de mi elección. Ya estoy en un club grande, pero obviamente me gustaría jugar en un club aún más grande. Veremos qué me depara el futuro, pero es algo que se me queda en la cabeza«, comentó el jugador hispalense.

Oportunidad económica del Sevilla FC

El Sevilla FC se enfrenta a un frenético mercado de fichajes con Jules Koundé como gran protagonista. La parte positiva para los hispalenses es que podrían sacar una gran tajada por el traspaso del jugador francés, cuyo valor se ha disparado gracias a su rendimiento durante la última temporada y podría hacerlo aún más si cuenta con minutos en la Eurocopa.

Hasta el momento, numerosos clubes a nivel europeo han mostrado interés por el joven central de 22 años. Los más sonados actualmente son el Real Madrid, el Manchester United o el Manchester City. También ha sido vinculado a otros como el PSG o el Chelsea FC, flamante campeón de la Champions League. En definitiva, todo parece indicar que Koundé saldrá del Sevilla FC, pero el destino y el precio son todavía una incógnita que posiblemente tarde en resolverse.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad