martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

Koundé, ausencia programada en el entrenamiento

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttps://www.lacolinadenervion.com
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El Sevilla FC se entrenó en la mañana de hoy viernes con la ausencia destacada de Jules Koundé. El central francés acordó con el club programar hoy un descanso para recuperarse tras la batalla ante el Borussia Dortmund. Su participación en el partido del lunes ante el CA Osasuna no debería correr peligro alguno.

La ausencia programada de Koundé

Volvió a ejercitarse el Sevilla FC tras la jornada de descanso posterior a la derrota en Champions ante el Borussia Dortmund. Con la mente puesta ya en el CA Osasuna, la principal noticia del entrenamiento vespertino fue la ausencia de Jules Koundé. En una sesión que ha significado la primera de cara al choque liguero ante el conjunto navarro, el central francés no se ha ejercitado por un descanso programado por parte de los preparadores físicos del club, para evitar así posibles sobrecargas. El club salía así al paso de los rumores sobre una posible lesión del joven central francés, que no debería de tener problemas en jugar el próximo lunes.

Koundé se unió así a las ya conocidas ausencias de Marcos Acuña y Lucas Ocampos, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y a los que aún no se les espera con el grupo.

Un fijo en la zaga del Sevilla FC

No es de extrañar que los técnicos del Sevilla FC decidieran darle un descanso a Koundé. Y es que el exigente calendario que está por venir así por requiere. El Sevilla FC afronta en apenas un mes choques importantes en las tres competiciones en las que sigue vivo, y los cuales decidirán el rumbo del resto de la temporada. Para ello hay que contar con un Jules Koundé en plenas condiciones.

El galo es un fijo en los onces de Julen Lopetegui. Así lo demuestran sus 2.566 minutos, repartidos en los 32 partidos que ya ha disputado Koundé esta temporada. Sólo se ausentó del equipo cuando padeció Covid-19 y en la jornada 3 ante el Cádiz, el debut liguero del Sevilla FC. Por ello, pese a descansar en el día de hoy, no es de extrañar que el galo forme pareja en el centro de la zaga con Diego Carlos el próximo lunes en El Sadar. El equipo no volvería a competir nuevamente hasta el sábado 27, ante el FC Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que habrá tiempo de sobrar para recuperar fuerzas de cara a la nueva cita liguera.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad