Konoplyanka contra Krychowiak

    0
    72
    Krychowiak en un partido con Polonia en la Eurocopa 2016 I Imagen: As

    Mañana se juega la última ronda del Grupo C de la Eurocopa de Francia en la que se verán las caras Ucrania y Polonia o, lo que es lo mismo, Konoplyanka y Krychowiak, dos sevillistas frente a frente cuya suerte en el campeonato, al igual que en el resto de la temporada, ha sido muy dispar.

    Ambos jugadores han compartido la camiseta del Sevilla esta temporada y también han saboreado juntos la consecución de la Europa League el pasado 18 de mayo. Pero mañana serán rivales en el partido que enfrentará a sus respectivas selecciones, aunque con diferentes motivaciones. Ucrania ya está eliminada después de haber sumado dos derrotas, frente a Alemania e Irlanda del Norte, por lo que el único aliciente que tiene el partido para que los ucranianos es no volverse a casa sin ningún punto. El jugador del Sevilla no ha estado bien y su floja participación en la Eurocopa ha sido un fiel reflejo de su temporada este año, con algunos destellos de la calidad que atesora, pero que se ha mostrado de forma intermitente.

    Krychowiak, sensacional

    En cambio, Krychowiak se encuentra en un estado de forma descomunal y está siendo uno de los jugadores más destacados de la selección polaca. En el primer partido del campeonato europeo, contra Irlanda del Norte, fue reconocido como el mejor jugador del encuentro y el pasado jueves, en el choque contra Alemania, tuvo también una aportación trascendental para su equipo, con una prodigiosa segunda parte en la que estuvo presente en todos los lances del partido, robaba balones, ayudaba en defensa, de sus pies nacían las jugadas de Polonia y también se sumaba al ataque.

    Con cuatro puntos en el casillero, igual que Alemania, Polonia tiene muy encarrilada la clasificación a octavos de final y podría incluso ser primera de grupo si gana a Ucrania y los alemanes no lo hacen contra los norirlandeses. Será un bonito duelo entre dos sevillistas en el que, para uno será su último partido mientras que, para el otro, la oportunidad de escribir otra brillante página en la Eurocopa de Francia.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.