martes 3 agosto 2021
28 C
Seville
Array

Kolodziejczak: «Es hora de irme»

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El central franco-polaco Timothée Kolodziejczak, Kolo, ha concedido una entrevista al diario Le Progrès en el que asegura que ha llegado el momento de abandonar Nervión, pues no goza de minutos en el primer equipo por lo que buscará una salida en el próximo mercado invernal.

Según sus declaraciones, Kolo habló sobre su llegada a la capital hispalense: «Descubrí otra cultura y es bastante fácil adaptarse a una ciudad como Sevilla». Posteriormente fue preguntado sobre los pocos minutos que estaba teniendo en el equipo titular y si el actual entrenador, Jorge Sampaoli, tenía parte de culpa: «En este club jugué 50 partidos durante la temporada pasada, que no es poco. Hoy, sin embargo, es diferente. No tiene nada que ver con el nuevo entrenador o con el club«. Por último habló sobre su posible destino fuera de Sevilla, e incluso, fuera de la Liga Española: «Es hora de que me vaya a otro sitio y empezar una nueva experiencia a partir de enero. Después de Francia y España, tengo la intención de descubrir otra país, otro campeonato». Hasta el momento, equipos como A.S. Roma, Crystal Palace y West Bromwich Albion se perfilan como los posibles destinos de Kolo en el próximo mercado invernal.

De insdiscutible a olvidado

Tal y como señaló el propio Kolo en la entrevista, la campaña anterior jugó 50 partidos a las órdenes de Unai Emery. El jugador franco-polaco era un fijo en el esquema del técnico vasco, pues aunque empezó jugando como lateral izquierdo, se hizo un sitio en el eje de la defensa, también debido a las lesiones de Nico Pareja y Daniel Carrico. En su primera campaña en España también jugó mucho a las órdenes de Emery, actual entrenador del PSG, pues jugó nada menos que 32 partidos en los que anotó dos goles. Sin embargo, la llegada del entrenador argentino Jorge Sampaoli ha hecho que Kolo pase a un segundo plano, ni siquiera para estar en el banquillo. A día de hoy el técnico argentino cuenta con Pareja, Carrico y Rami como centrales naturales, pero entre el gran estado de forma que atraviesa Gabriel Mercado jugando como central y la poca confianza que deposita Sampaoli en el central francés, han hecho que Kolo tenga que hacer las maletas en el próximo mercado de fichajes, ya que solo acumula 457 minutos repartidos en seis partidos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

‘Papu’ Gómez y Acuña, de vuelta para cerrar la pretemporada

El Sevilla FC regresa hoy martes a los entrenamientos tras haber tomado aire en las dos jornadas posteriores al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad