Kolo se lleva las manos a la cabeza | Imagen: Ismael Molina

Timothée Kolodziejczak deja el Sevilla y pone rumbo a Alemania, concretamente al Borussia Mönchengladbach, equipo que pagará por él 8 millones fijos más 2 en variables. Kolo, por tanto, deja el Sevilla tras dos temporadas y media y haber conseguido dos UEFA Europa League.

Kolo, cuestionado

El jugador francés llegó a Nervión procedente del Niza por unos 3 millones de euros en la temporada 2014/2015. A las órdenes de Unai Emery comenzó jugando como lateral izquierdo, pero el excelente estado de forma de Benoit Tremoulinas obligó al vasco a alinearlo al eje de la zaga. Kolo disputó esa campaña 32 partidos oficiales y anotó 2 goles, además de ser titular en la final de la Europa League de ese año, entre el Sevilla – Dnipro que finalizó con un 3-2 y en la que el equipo hispalense logró su cuarta copa de la UEFA Europa League. Aunque Kolo logró convencer a Unai Emery, la afición cuestionaba sus actuaciones.

La siguiente campaña se preveía muy difícil para que Kolo tuviera un sitio en el equipo titular, pues llegó a Nervión otro francés, nada menos que Adil Rami. Esa campaña entre las lesiones de Daniel Carriço y que Nico Pareja aún no estaba en forma después de la grave lesión que sufrió un año atrás, Kolo consiguió jugar 50 partidos, en los que solamente anotó un gol. Fue la campaña que más partidos disputó el francés en su carrera, aunque seguía sin terminar de encajar para la afición sevillista.

Ya este año, con la llegada del nuevo entrenador, Jorge Sampaoli, Kolo no consiguió convencerlo por lo que era relegado al banquillo, e incluso a la grada. Solamente siete partidos ha disputado en lo que va de temporada, por lo que en una entrevista de hace unas semanas desveló que era la hora de dejar Nervión y buscar nuevo destino, no por la mala relación que se pensaba que tenía con el míster, si no porque él pensaba que era la hora de marcharse y afrontar nuevos retos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.