lunes 12 abril 2021
20 C
Seville
Array

Kolo podría marcharse al Mönchengladbach

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

Timothée Kolodziejczak podría tener sus días contados como sevillista. El central francés ya ha expresado su deseo de contar con más minutos y parece claro que no será en Sevilla. Kolo, que llegó a Sevilla en 2014, piensa que a sus 25 años ya es momento de buscar un lugar donde pueda ser titular de manera consistente.

El jugador quiere salir

Kolo ya ha expresado su intención de irse. En una reciente entrevista a Le Progrés el jugador ha dejado claro que se siente frustrado en Sevilla. La poca continuidad que tuvo con Emery se ha trasladado a este año. A pesar de ser el recambio natural de Escudero en el lateral, Sampaoli ha preferido usar a extremos como Sarabia y Vitolo en esta posición. El verse relegado a ser el quinto central de la plantilla ha dejado a Kolo en una situación complicada. Su salida, por tanto, es un hecho.

Oferta del Gladbach

Esta semana informaba el diario Bild de una posible oferta por Kolo. El Borussia Mönchengladbach sería el club interesado en hacerse con sus servicios. El club alemán (un viejo conocido del Sevilla) estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de euros para hacerse con el francés. El Sevilla no vería con malos ojos esta oferta ya que el jugador tiene 25 años y ya no es una apuesta de futuro. Además, él ya ha expresado su intención de abandonar el club, lo que hace más factible su salida. El Gladbach está contando con problemas defensivos este año y no dudarán en invertir en enero para reforzarse en la zaga.

Búsqueda de un sustituto

En el Sevilla ya se buscan alternativas ante esta salida. Sampaoli ya declaró que le ha pedido a Monchi un central para el mercado invernal. La nueva disposición del once titular del Sevilla (con tres centrales) hace que, contando con la salida de Kolo, el equipo se quede algo cojo en esta posición. De momento el club está a la espera de que se produzca esta salida para conseguir liquidez y así, afrontar el alta de un nuevo futbolista.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad