Koeman quiere fichar a dos objetivos prioritarios del Sevilla

0
62
Koeman, durante un partido del Everton | Imagen: ESPN

La vuelta de Jovetic y Banega al Sevilla sería una gran operación que sumaría muchos puntos a la recién estrenada dirección deportiva con Oscar Arias a la cabeza. Sin embargo, si ya de por sí era una operación complicada, ahora se le suma un inconveniente más. Desde Inglaterra diversos medios aseguran que el Everton, entrenado por Ronald Koeman, está más que interesado en hacerse con los servicios de ambos futbolistas y plantean el comienzo de los contactos con los dirigentes del equipo italiano.

Ya se han reunido

Everton e Inter de Milán ya han mantenido una reunión al respecto de posibles fichajes que pudiera realizar el conjunto de la Premier procedente del Inter de Milán, pero no se trató nada concreto sobre ambos jugadores, según afirman medios ingleses. Los italianos necesitan hacer caja para reforzarse y afrontar los fichajes que ha pedido el nuevo técnico interista, Luciano Spalletti. Ni Banega, ni Jovetic entran en los planes del Inter de Milán y ambos cambiarán de equipo esta temporada, pero el Inter quiere deshacerse de ellos de forma definitiva y no en forma de cesión. El poder económico de la Premier podría desviar el camino que llevaba a Banega y a Jovetic hacia Sevilla y hacerlos aterrizar finalmente en las islas británicas.

Destino preferido: Sevilla

El conjunto inglés entrenado por Ronald Koeman perderá previsiblemente este verano a su delantero Romelu Lukaku y para sustituirle, el técnico holandés tiene al montenegrino Jovetic entre sus preferencias. Los ingleses podrían igualar o superar la oferta sevillista, si bien es cierto que el todavía delantero del Inter prefiere recalar en el Sevilla y es destino predilecto para la próxima temporada. El caso de Banega es similar. El jugador prefiere volver al Sevilla, donde desplegó su mejor fútbol en los últimos años, pero el poderoso contrato que colme las aspiraciones del argentino puede hacerle ver las cosas de otra manera.

La gran baza

Sin duda alguna, rivalizar con un equipo de la Premier es, a día de hoy, tener la batalla económica perdida. Pero en este caso, el Sevilla tiene mucho a su favor para competir con el Everton por el fichaje de los dos jugadores. El conjunto de Berizzo disputará la próxima temporada la Champions League, un caramelo que atrae a cualquier jugador y que puede hacer que se olviden de ofertas económicas superiores. El Everton acabó en séptima posición la Premier League, no jugará en Europa el próximo año y, sobre todo, no aspira a ganar títulos. Mucho tendrá que mejorar el Everton la oferta económica del Sevilla para que los dos futbolistas cambien la capital hispalense por la ciudad de Liverpool.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.