👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

spot_img

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar la que será su plantilla para la ilusionante temporada que se presenta. En este contexto, Klára Cahynová ha sido presentada como el séptimo refuerzo para Cristian Toro. Proveniente del Slavia de Praga, la experimentada jugadora checa viene a sumar a la medular hispalense, poniendo a disposición del técnico argentino toda su experiencia en la máxima competición europea.

La trayectoria intermacional de Cahynová

Klára Cahynová llega al Sevilla FC Femenino en el presente mercado de fichajes con la vitola de jugadora contrastada. Ante todo, cabe resaltar que sus botas guardan mucha calidad y experiencia en la élite del fútbol europeo. Desde que se enrolara en las filas del Slavia de Praga hace 10 temporadas, la checa ha logrado conquistar cuatro campeonatos de la Primera División de la República Checa, además de dos Copas de dicho país. Igualmente, puede presumir de haber disputado la Liga de Campeones Femenina en numerosas ocasiones. Aquí, sus mejores clasificaciones se dieron en la campañas 2015/16 y 2017/18, llegando el Slavia de Praga hasta los cuartos de final en ambas.

De entre su extenso curriculum futbolístico, residen además tres cursos en la Bundesliga alemana (2017-2020). Concretamente, Cahynová ha vestido la zamarra del Turbine Postdam Femenino en 37 ocasiones. Tras esta experiencia, la centrocampista acabó regresando a la disciplina de Praga. Ya en su último curso, ha dejado un notable rendimiento materializado en 5 goles a lo largo de 18 encuentros.

Por último, hay que matizar que el recorrido de Cahynová con el combinado nacional de la República Checa también es ciertamente amplio. De este modo, desde que debutara en 2011 frente a Nigeria en un choque amistoso, ha sido una habitual en las fases clasificatorias para la Copa del Mundo y la Eurocopa. En definitiva, hablamos de una de las gestiones más destacadas que ha firmado el Sevilla FC en la presente ventana de fichajes.

Cahynová y el Sevilla FC

Desde el minuto 1 como sevillista, Klára Cahynová se ha mostrado tremendamente ilusionada a la par que ambiciosa. Esta realidad ha quedado patente en sus primeras declaraciones a los medios oficiales: «Tengo que decir que me siento como en casa desde que llegué, la ciudad es muy bonita y ya estoy deseando arrancar». En la misma línea, respecto al bloque armado por Cristian Toro, la checa añadió: «Creo que es un gran proyecto, el club tiene una historia muy buena y sé que tenemos objetivos ambiciosos por alcanzar, por lo que estoy muy contenta de formar parte de él»

Cahynová también quiso dedicar unas palabras al nuevo entorno en el que desplegará su fútbol, el de la Primera División Femenina de España: «He oído mucho que el campeonato está mejorando y que ya es uno de los mejores de Europa. Por ello, me siento bien al llegar a un Sevilla FC con gran espíritu de equipo e historia. Con muchas jugadoras españolas que son muy técnicas».

En las últimas líneas de su discurso, el séptimo de los fichajes del Sevilla FC Femenino en el mercado analizó sus expectativas en la nueva etapa que le espera: «Quiero ser una jugadora importante para el equipo, salir a ganar todos los partidos y llegar a ser alguien dentro del vestuario en la que todo el mundo pueda confiar».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad