👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Kjaer, cerca de recalar en el Atalanta

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Atalanta vuelve a aparecer en el camino de la operación salida sevillista. Si bien primero se hicieron con el delantero Luis Muriel por unos 18 millones de euros y más tarde, tan solo hace unos días, se llegó a un acuerdo por la cesión de Guilherme Arana, ahora el equipo italiano está en la urgente búsqueda de un defensa central, y han vuelto a poner los ojos sobre el club nervionense. Hace unas semanas Sergi Gomez, el otro central sevillista, rechazó una oferta de los de Bérgamo, pero ahora es Kjaer el que está mejor posicionado para unirse a las filas del Atalanta e incluso el jugador danés lo ve con buenos ojos.

Kjaer, salida asegurada

El central Skrtel había aterrizado en el Atalanta a principios de agosto, pero los de Bérgamo han decidido rescindir su contrato sin haber debutado el eslovaco por sus problemas físicos. Dicho lo cual, los italianos han puesto los ojos sobre los centrales del Sevilla que están en la puerta de salida, Kjaer y Sergi Gomez. No obstante, Kjaer tiene más posibilidades de acabar en Italia. El internacional danés no cuenta para Julen Lopetegui e incluso ha quedado fuera de la lista de convocados durante las 3 primeras jornadas de la Liga, por lo que habría aceptado una oferta en calidad de cedido para jugar un año en el Atalanta.

Así, Kjaer se une a la lista de movimientos de última hora del cuadro hispalense, ya que no solo al danés se le busca salida, también Monchi se encuentra negociando con el PSG para concretar la cesión de Sergio Rico y respecto a Sergi Gomez, aunque haya rechazado ir al Atalanta, puede acabar jugando en otro equipo. Y si se diera que ambos centrales acaben saliendo, Monchi necesitaría incorporar un nuevo central en el club andaluz. En definitiva, sólo queda poco más de un día de mercado veraniego que pueden suponer una locura en las oficinas del Sevilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Que no pare la fiesta

La semana pasada, Jul y Gan se quedaron un poco tristes por la queja de un gran sevillista como...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad