domingo 13 junio 2021
21.3 C
Seville
Array

El Sevilla pagará la cláusula de Kiyotake

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El club hispalense se ha adelantado a otros clubs alemanes interesados y fichará al japonés Kiyotake, del Hannover 96, pagando la cláusula de rescisión del jugador. Mediapunta talentoso, aportará creatividad al once de Unai, en busca de talento que pueda compensar la salida de Banega del equipo.

El Sevilla ha puesto su diana en el mercado alemán. Más concretamente en Hiroshi Kiyotake, futbolista japonés del Hannover 96 germano. Según informaciones aparecidas en el diario alemán Bild, el club hispalense está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato que une al nipón con la entidad bávara, para hacerse así con los servicios del internacional. Para hacerse con sus servicios, el Sevilla desembolsará los 6,5 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. El contrato que une a Kiyotake con el Hannover 96 se prolonga hasta 2018.

Kiyotake es internacional por su país, habiendo disputado 26 partidos con su Selección. Tiene 26 años y se desempeña en la posición de mediapunta. La pasada temporada disputó un total de 22 partidos con el Hannover y marcó un total de 5 goles. Además, en su haber cuenta también que ha dado hasta un total de 6 asistencias en los 1784 minutos que ha disputado entre Bundesliga y DFB-Pokal, la copa alemana. El equipo ha acabado descendiendo a la segunda división alemana.

Antecedentes de Kiyotake

El japonés Hiroshi Kiyotake llegó al Hannover 96 en verano de 2014, a cambio de 4,3 millones de euros.  La dirección deportiva del Sevilla lleva mucho tiempo realizando un seguimiento exhaustivo a este futbolista, del que tienen numerosos informes. El pasado mes de marzo, ya sonaba como posible incorporación de cara al próximo curso y si las informaciones aparecidas en el rotativo alemán son ciertas, se puede convertir en el primer japonés que fiche el Sevilla para su primer equipo. Hertha de Berlín y Hoffenheim andaban también tras los pasos del futbolista asiático del Hannover, pero parece ser que la entidad hispalense se ha adelantado a ambos clubs germanos y se hará con los servicios de Kiyotake.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorPequeños pero matones
Artículo siguienteAdiós a Reyes
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, Sergio Ramos y las opciones de futuro

Muchos son los nombres que copan la actualidad del Sevilla FC en este inicio de mercado de fichajes, pero...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad