En el partido de pretemporada contra el Granada, mediada la segunda parte, debutó el jugador Hiroshi Kiyotake. Dejó destellos de un buen manejo de la pelota en el poco tiempo que dispuso. El técnico , Jorge Sampaoli no dudo de colocarlo de titular en la fatídica Supercopa de Europa. Este le respondió siendo uno de los mejores del encuentro disputado.

Exhibición contra el Español

La jornada inaugural de liga empezaba con ciertas dudas respecto al equipo, por la imagen dada contra el Barcelona, en el segundo título veraniego. El técnico argentino hizo una alineación más de la época «Stuka» que de la actual. Dispuso  de tres centrales y siete atacantes, entre estos se encontraba el jugador asiático.  Contribuyó en esta locura de partido con una asistencia y un gol. Se pudo ver en el un jugador de una gran calidad, que ilusionaba a la afición. A partir de aquí entró siempre en los planes del ex-seleccionador chileno como uno de los habituales en Liga, no así en los partidos europeos.

Búsqueda de identidad

El punto de inflexión para el nipón, fue el partido contra el Éibar.  A pesar de su excelente asistencia, la imagen dada aquella tarde fue lamentable por parte del cuadro hispalense. Este se dejó empatar un partido donde el  contrario se quedó con diez jugadores por expulsión, justo antes del descaso, de su portero, Yoel. El nuevo cuerpo técnico empezó a buscar distintas variaciones para encontrar un once que se adecue al juego que pregonan. En estas distintas configuraciones parece haber quedado fuera el futbolista,  puesto que en esta última convocatoria, para el duelo que enfrentó al club andaluz contra el Alavés, no entró. Kiyotake fue sustituido por el centrocampista,  Joaquín Correa, ausente en la anterior. Después del parón en la Liga, veremos si el preparador técnico volverá a contar con el internacional.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.