👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Kiyotake, al caer

spot_img

¿Has visto esto?

Hiroshi Kiyotake se convertirá en el primer jugador japonés en vestir la camiseta blanca del primer equipo del Sevilla FC en toda la historia centenaria del club. A falta de pasar el reconocimiento médico, el acuerdo ya está cerrado y el mediapunta nipón firmará por cuatro temporadas.

La posición de mediapunta quedó vacante desde el momento en que Éver Banega confirmó su salida del Sevilla, el mismo día que el club celebraba la conquista de su quinta Europa League. Precisamente, la marcha del argentino, una baja muy sensible para el equipo, ha hecho que esa demarcación sea en la que más esfuerzo esté invirtiendo la secretaría deportiva y la primera en ser cubierta. Hace mucho tiempo que el club seguía los pasos de Kiyotake, que tiene contrato con el Hannover 96 hasta 2018, y el acuerdo ya está cerrado. Aunque, en un primer momento, como informaba el diario alemán Bild, el Sevilla pagaría la cláusula del japonés, de 6’5 millones de euros, el club nervionense ha intentado alcanzar un acuerdo en torno a los 5 millones, pero el club alemán no ha dado su brazo a torcer. Según apunta el rotativo alemán, finalmente el Sevilla pagará la cláusula del jugador pero el pago lo efectuará a plazos. Una vez superado el reconocimiento médico, la entidad hispalense hará oficial la llegada del japonés, que firmará por cuatro temporadas.

Hiroshi Kiyotake es un mediapunta talentoso que tiene gol en las botas. Precisamente el pasado martes disputó con Japón la final de la Copa Kirin frente a Bosnia y marcó el único gol de su selección, aunque no valió para que el combinado nipón se hiciera con el triunfo, ya que los balcánicos consiguieron remontar el resultado.

Sobre el jugador

Kiyotake tiene 26 años y ha sido internacional absoluto en 27 ocasiones. La pasada temporada con el Hannover, equipo descendido a la segunda división alemana, ha jugado un total de 22 partidos, en los que ha marcado 5 goles y ha realizado 6 asistencias. Otros equipos alemanes, como el Hertha de Berlín y Hoffenheim, se han interesado por él, pero el jugador japonés, desde el primer momento, manifestó su deseo de vestir la camiseta del Sevilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorCon la mirada puesta en Pablo Sarabia
Artículo siguienteDéficit canterano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Once datos que debes saber sobre el empate en Mallorca

El plantel de Julen Lopetegui firmó las tablas ante el RCD Mallorca en un partido complejo a la par...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad