lunes 26 julio 2021
24.9 C
Seville

Kenan Karaman, un ofrecimiento que gusta en Nervión

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Uno de los problemas más claros de la plantilla de Julen Lopetegui es la falta de gol, que se hizo notar en numerosos partidos a lo largo de la temporada. A pesar de la reciente llegada del marroquí En-Nesyri en el mercado invernal, varios delanteros suenan para convertirse en uno de los nuevos fichajes del Sevilla FC. Uno de ellos es el turco Karaman, sensación de la Bundesliga que tiene como prioridad aterrizar en nuestra Liga.

Interés del Sevilla FC y Getafe CF

Kenan Karaman sueña con jugar en España y, según informa nuestro compañero Alejandro Sáez en su blog personal, las directivas del club nervionense y del conjunto azulón recibieron de buena manera el ofrecimiento del punta turco. Además, Monchi mantiene buenas relaciones con el representante del futbolista, con quién viene dialogando desde hace varios meses por la incorporación de un central del Hellas Verona, Koray Günter.

Pese al nivel ofrecido por Karaman en la reanudación de la Bundesliga, su equipo, el Fortuna Dusseldorf, se encuentra en puestos de descenso. Esto significa que si acaba bajando de categoría, la cláusula del jugador pasa de dos millones de euros a un millón de euros. Sin embargo, Fenerbahçe y varios equipos de la Seria A italiana también mostraron interés en hacerse con los servicios de Karaman.

Un fichaje de garantías

La vuelta a la competición no le pudo sentar mejor al turco, quien registró 5 goles en los últimos 6 partidos disputados. Kenan Karaman cumple los requisitos de Lopetegui para un atacante. Se trata de un delantero de referencia que cae a banda, aunque eficaz dentro del área. Además, suele retrasar su posición para iniciar jugadas de ataque. Con 26 años, causó sensaciones en el regreso del fútbol, y, teniendo en cuenta su escaso precio, sus capacidades, y el deseo de jugar en LaLiga, pueden convertirle en uno de los próximos fichajes del Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad