👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Karsdorp podría ser el primer fichaje invernal

spot_img

¿Has visto esto?

Aunque aún se han disputado pocas jornadas del campeonato, en la secretaria técnica sevillista no paran de llegar informes para la próxima apertura del mercado de traspasos. A los primeros rumores provenientes de Portugal, ahora se unen informaciones aparecidas en Italia. Y es que parece que las relaciones entre Roma y Sevilla siguen en lo más alto. Este verano, Nzonzi puso rumbo al conjunto romano mientras que unas semanas después fue Gonalons quien llegó a la disciplina nervionense. Con todo ello, parece que este movimiento podría volver a producirse en el mercado invernal.

Según informa Calciomercato, Rick Karsdorp se encuentra en la agenda sevillista. Tal y como informa el medio deportivo italiano, el lateral holandés llegaría en enero como cedido. Karsdorp aterrizó la temporada pasada en el equipo romano y fue una de las primeras incorporaciones del ex director deportivo sevillista, Monchi. No obstante, solo pudo disputar un partido en toda la temporada debido a una lesión en el cruzado. En la presente campaña, ha disputado dos partidos con la Roma, por lo que su salida podría ser en busca de minutos.

Juventud y experiencia

Antes de llegar a la Roma, Karsdorp se había convertido en una de las grandes promesas del fútbol holandés. Titular indiscutible con el Feyenoord durante tres temporadas, debutó con 19 años en el conjunto de Rotterdam. Fue criado en las categorías inferiores y su llegada al primer equipo fue espectacular. Con el equipo holandés logró una Copa de Holanda y un título de la Erediviese, la liga de Paises Bajos. Además, ha sido internacional absoluto en tres ocasiones.

Su llegada al equipo sevillista se antoja un tanto extraña, dado que la posición de lateral derecho se encuentra bien cubierta por Jesús Navas y por Aleix Vidal. Sin embargo, tanto sus buenas condiciones técnicas como su polivalencia podrían llevarle a jugar como central e incluso más adelante en el mediocampo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad