lunes 26 julio 2021
24.9 C
Seville

Karim Rekik dice no a una posible salida del Sevilla FC

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttps://www.lacolinadenervion.com
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El Sevilla FC quiere llevar a cabo una reestructuración en su defensa en este mercado de fichajes. Varios son los jugadores que tienen su futuro en la disciplina hispalense en el aire, pero, a priori, no es el caso de Karim Rekik. Al menos, así es como lo ve el futbolista, que quiere seguir en Nervión y se siente con el respaldo de Monchi y Julen Lopetegui. Tras un primer año satisfactorio de adaptación y aprendizaje, el central holandés quiere seguir progresando en Nervión.

Rekik, feliz en el Sevilla FC

El futuro de varios de los defensores del Sevilla FC en este mercado de fichajes es bastante incierto. A las millonarias ofertas que llegarán por Koundé, hay que unir la renovación estancada de Jesús Navas, la salida de Escudero la y incertidumbre con Aleix Vidal, Sergi Gómez y Gnagnon. En este panorama, uno de los futbolistas que se están tranquilos en cuanto a su permanencia en el club es Karim Rekik.

Según ha podido saber La Colina de Nervión, el futbolista se encuentra totalmente a gusto y feliz en Sevilla, donde ha disfrutado de una temporada que para él ha sido totalmente satisfactoria. Rekik se ha tomado su primer año como un periodo de adaptación y un proceso de aprendizaje, tanto de sus compañeros como del cuerpo técnico de Julen Lopetegui. El defensa holandés está encantado con el club hispalense y deseoso de poder disfrutar de minutos la próxima temporada y del público del Ramón Sánchez-Pizjuán, algo por lo que se muestra deseoso a su círculo más cercano.

La primera temporada de Rekik

Karim Rekik llegó al Sevilla FC el pasado verano en el mercado de fichajes y firmó un contrato hasta 2025. La duración del mismo realza la confianza de Monchi a medio y largo plazo en el polivalente defensa holandés. Esta temporada, Rekik ha disputado un total de 22 partidos, actuando tanto de central como de lateral. Tras su primer año como sevillista y según hemos podido conocer de primera mano en La Colina de Nervión, Rekik está muy satisfecho con el número de minutos disputados, superando las expectativas que el propio futbolista tenía. El holandés, pese a no ser de los jugadores más utilizados, cuenta con la confianza de un Julen Lopetegui que está contento con el trabajo y la personalidad del zaguero. Así, Rekik siente que no tiene motivos para a salir y confía en seguir trabajando la próxima temporada para que la confianza del técnico vasco se traduzca en más minutos de juego.

Un verano clave

La convocatoria de Diego Carlos con Brasil para los Juegos Olímpicos de Pekín supone un revés para los intereses sevillistas. El brasileño se ausentará hasta prácticamente una semana del comienzo de LaLiga. Esto, unido al incierto futuro de Koundé, supone una oportunidad de oro para Karim Rekik. El internacional holandés realizará su primera pretemporada íntegra a las órdenes de Lopetegui. El verano pasado, su llegada al Sevilla FC se produjo en el tramo final del mercado de fichajes. Por ello, apenas tuvo adaptación y preparación previa al inicio de la temporada. Este verano, ya asentado, tratará de convencer a Julen Lopetegui desde el primer minuto, opositando a comenzar el curso como uno de los centrales titulares del Sevilla FC. Todo apunta a que Rekik no se moverá la próxima temporada de Nervión o, al menos, ese es su deseo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad