👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Karen Araya, nuevo refuerzo del Sevilla Femenino

spot_img

¿Has visto esto?

Karen Araya, el nuevo fichaje del Sevilla FC Femenino, proviene del Gremio Osasco Audaz de Brasil donde llegó hace siete meses y ha disputado un total de 18 encuentros anotando dos goles.

La chilena militó en el Colo Colo, conjunto con el que se galardonó con una Copa Libertadores y  seis campeonatos de Liga. Además, compitió en el Unión Calera y fue la capitana en Santiago Morning de Chile. La jugadora coincidirá en el vestuario con su compatriota, Pancha Lara, primer refuerzo del conjunto hispalense en este mercado de verano.

Una estrella internacional

La flamante centrocampista es frecuente desde 2006 en la lista de la selección chilena. Ha conseguido el quinto puesto en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y la medalla de bronce en la Copa América. Además, ha sido una parte esencial para La Roja en la clasificación al Mundial de Francia 2019.

Fue premiada en dos ocasiones como la mejor jugadora chilena. En 2017 por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) tras la votación realizada por las integrantes de la ANJUFF (Asociación de Jugadoras de Fútbol Femenino). En el año 2012 fue el Círculo de Periodistas Deportivos quien la galardonó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC piensa en mejorar el contrato de Diego Carlos

En el Sevilla  FC reina la tranquilidad tras conocerse que Diego Carlos, a no ser que el Newcastle presente...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad