El Sevilla Juvenil tomó ventaja contra el Deportivo de la Coruña en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil tras finalizar el encuentro por 2-1 a favor de los hispalenses. Fueron los de Agustín López los que llevaron el timón del partido en todo momento, a pesar de que el Deportivo sigue metido en la eliminatoria tras anotar un gol en el campo del Sevilla.
El Juvenil, a por todas
Durante el primer cuarto de hora de partido fue el Deportivo de la Coruña quien dominó el encuentro, ya que Aarón Sánchez hizo el único tanto de los gallegos. El resto de la primera parte fue a dominada por los nervionenses, quienes lograron el merecido empate justo minutos antes del descanso por medio de un cabezazo de Álvaro González tras un gran centro bombeado de Javi Vázquez.
En la segunda parte el Deportivo intentaba por todos los medios anotar otro gol, pero el balón permanecía en dominio hispalense. Durante el descuento, Vicente consiguió batir la portería del Deportivo y poner el 2-1 definitivo en el marcador, por lo que partirán con ventaja en La Coruña. El Sevilla tiene en sus manos el poder pasar a las semifinales de la Copa del Rey juvenil.
El mánager del equipo juvenil, Agustín López, se mostró satisfecho con sus chicos y señaló que «el resultado es justo, o diría que incluso corto«. El entrenador también habló sobre que esperar pasar a las semifinales de la competición: «Va a ser una semana tranquila pero ilusionante, porque en 90 minutos podemos estar en otra semifinal de Copa, con lo que esa competición supone para nuestra cantera». Por último el entrenador habló sobre la posibilidad que tiene el equipo de jugar en un estadio de Primera División, pues el primer equipo del Deportivo de la Coruña ha cedido su estadio para que se juegue la vuelta de los cuartos de final en Riazor: «De momento vamos a disfrutar del resultado y además el Deportivo ha querido premiar a su equipo y jugaremos la vuelta en Riazor. Vamos a disfrutar de un estadio de Primera».