Celebración del gol de Curro que daba la clasificación al Sevilla FC en la UYL | Imagen: Sevilla FC
Celebración del gol de Curro que daba la clasificación al Sevilla FC en la UYL | Imagen: Sevilla FC

Sevilla FC y Real Betis se verán las caras en un interesante derbi este fin de semana en la ciudad deportiva, José Ramón Cisneros Palacios. Por parte del conjunto sevillista, no cede puntos desde el 18 de diciembre frente al CF Rusadir con el que empató a cero. Durante la presente campaña, suma cuatro empates y cuatro derrotas, dos de ellas, ante los dos equipos fuertes de la categoría, el Málaga y el Real Betis. En el otro frente, el conjunto verdiblanco, que no cede puntos desde el 11 de febrero frente al CMD San Juan. En el presente curso, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado en cinco encuentros. 

El equipo entrenado por Agustín López, llega al partido tras ganar por 0-4 al CMD San Juan. El juvenil bético, también hizo los deberes, venciendo por 10-0 al Goyu-ryu. Un dato del que presumen los sevillistas es, que son el equipo con más goles a favor de la categoría. Suman 107 dianas en 33 partidos. Y junto al Betis, son los dos equipos con menos goles encajados, 26 respectivamente.

Decisivo para ambos

El partido de la jornada 34 de liga es decisivo tanto para Sevilla como para Betis. El equipo que no consiga ganar, perderá las opciones de quedar campeón de grupo y disputar la Copa de Campeones. En el choque de la primera vuelta, los béticos se llevaron el gato al agua, venciendo al conjunto entrenado por Agustín López por 2-1.

Las dos escuadras juveniles depeden de sí mismas para quedar en lo alto de la tabla, si ganan en las dos fechas que quedan contando con ésta próxima. En el caso sevillista, de ganar ante el conjunto verdiblanco y al Córdoba juvenil en la última jornada serían campeones. Lo mismo ocurre con el juvenil verdiblanco, de ganar ante el Sevilla y Málaga serían campeones.

Interesante cuanto menos, el desenlace del grupo cuarto de la la liga juvenil División de Honor. Sevilla FC con 72 puntos, Málaga CF, con 72 y Real Betis con 71, luchan por el liderato del grupo y conseguir así la clasificación para la Copa de Campeones.

1 Comentario

  1. El Sevilla no depende de sí mismo, depende de lo que haga el Málaga, por contra, el Betis, al enfrentarse a los dos rivales directos, sí depende de sí mismo, al igual que el Málaga, que ganando sus dos partidos sería campeón, indistintamente de lo que hagan los demás.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.