15.5 C
Seville
lunes 26 octubre 2020

El juvenil saca a relucir su pegada en Zagreb

¿Has visto esto?

Los errores que cometió el Sevilla FC ante el Eibar

Tras el empate del Sevilla Fútbol Club ante el Chelsea, nada hacía presagiar que, a pesar de las rotaciones,...

El juvenil pierde en un derbi muy descafeinado

El Sevilla Fútbol Club de División de Honor cayó derrotado en la jornada inaugural. Además de la dureza que...

Sensaciones preocupantes ante la falta de gol

La falta de gol es un hecho. Y el problema no es únicamente la delantera, sino de todo el...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Si Sampaoli avisó en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Dinamo de Zagreb de la importancia de conseguir los tres puntos para la clasificación de grupo, los pupilos sevillistas han cogido el testigo y de qué manera. En un partido de gran ritmo y de distintas variaciones en el marcador, siempre yendo los sevillistas por encima, que dejaron latente su gran pegada. Rubén, el más destacado por su hat-trick y Javi Pérez, fueron los autores de los goles en Zagreb. Una victoria que lo coloca líder junto a la Juventus, que venció al Lyon por 0-3.

Iba a ser un partido movidito. Tanto que a los dos minutos de encuentro Javi Pérez adelantó a los sevillistas tras recoger un rechace del guardameta local a un cabezazo de Rubén. Sin embargo, en los siguientes diez minutos se produjo el primer vaivén en el marcador. Bozic puso el empate sólo 4 minutos después, tras cabecear una buena asistencia de Spikick en el segundo palo.

Rubén mostró su mejor pegada

El goleador sevillista inició su cuenta goleadora al cuarto de hora, para volver a poner por delante a los de Agustín López. El delantero tras ganarle la espalda a su par, batió al portero local sin mucha dificultad. El Dinamo de Zagreb fue lanzado de nuevo a por el empate, pero el conjunto sevillista logró rechazar las acometidas hasta la media hora del encuentro, cuando un gran pase de Boro acabó asistiendo a Bozic que puso el empate de nuevo.

Al filo del descanso, una acción que pudo costarle la roja al jugador local Fintic, se quedó en amarilla. Pero fue el preludio para una nueva aparición de Rubén. Un centro de mena que fue a buscar Rubén, acabó con el balón en las redes croatas. El goleador puso el 2-3 a escasos segundos del descanso.

Una segunda parte más controlada

Tanto el Dinamo de Zagreb como el división de honor tuvieron menos ocasiones para seguir anotando en el marcador. Al menos en los primeros instantes ya que a la hora de partido, Rubén pudo conseguir su hat-trick, pero su acción quedó invalidada por fuera de juego.

Ya en los instantes finales de partido, ambos equipos tuvieron sus acciones para lograr algo positivo para cada uno. Sin embargo, la suerte se alió con los sevillistas. Abaz, cabeceó un centro de su compañero Olmo, pero su remate acabó estrellándose en la madera. Rubén, para ampliar su pegada y certificar su hat-trick, anotó en el minuto 90 para tranquilidad de los suyos y dejó los tres puntos en el casillero sevillista.

Victoria de peso para los de Agustín López, para comandar la clasificación y aventajar en 3 puntos tanto a Olympique de Lyon como al Dinamo de Zagreb. La próxima jornada en casa, frente al Dinamo, será fundamental en las aspiraciones de clasificación para la cantera sevillista.

Por el Sevilla FC jugaron Juan Soriano; Núñez, Berrocal, Eliseo, Capilla; Genaro, Viedma; Javi Pérez, Pozo, Mena y Rubén. También jugaron Javi Vázquez, Lara y Espinar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los errores que cometió el Sevilla FC ante el Eibar

Tras el empate del Sevilla Fútbol Club ante el Chelsea, nada hacía presagiar que, a pesar de las rotaciones,...

El juvenil pierde en un derbi muy descafeinado

El Sevilla Fútbol Club de División de Honor cayó derrotado en la jornada inaugural. Además de la dureza que tiene ya de por sí...

Sensaciones preocupantes ante la falta de gol

La falta de gol es un hecho. Y el problema no es únicamente la delantera, sino de todo el equipo. El Sevilla Fútbol Club...

La derrota en casa, la ineficacia y otros datos que dejó el partido ante el Eibar

La séptima jornada terminó con mal sabor de boca para los de Nervión. El Sevilla Fútbol Club cayó derrotado ante el Eibar (0-1), en...

Sin gol, sin fondo de armario, sin puntos

El Sevilla FC salió derrotado en su partido liguero ante un Eibar que se mostró muy sólido defensivamente. El equipo de Julen Lopetegui terminó...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad