lunes 12 abril 2021
20 C
Seville

El Juvenil se juega el pase a la final frente al Atleti

¿Has visto esto?

El equipo juvenil del Sevilla FC, dirigido por Agustín López, disputa la vuelta de la eliminatoria frente al Atlético de Madrid visitando el estadio de los madrileños en busca del pase a la final de la Copa juvenil. Los jóvenes sevillistas están acostumbrados a jugar la primera parte de las eliminatorias como locales en la capital hispalense y hasta el momento los resultados obtenidos han sido los esperados. Los jugadores del Sevilla FC llegan a este encuentro en Majadahonda dispuestos a aprovechar la ventaja conseguida en el partido de ida y así poder jugar la gran final en Calahorra.

El partido disputado en la ciudad deportiva del Sevilla FC terminó con un resultado favorable para los sevillistas. Las jóvenes promesas de la cantera sevillista lograron una ventaja de tres goles a uno para el partido de vuelta. Fue un encuentro dominado por el equipo local, que supo tener el control del balón y así jugar a lo que ellos querían. Los goles de los rojiblancos llegaron de manera tempranera. El primero fue un remate de Vicente procedente de un córner. Así conseguía adelantarse el conjunto sevillista. Pero con la primera llegada de los colchoneros llegó el empate y los de Agustín López tuvieron que buscar la fórmula para conseguir la remontada del partido. En una gran jugada del autor del primer gol sevillista, Vicente, llegó el tanto que volvería a adelantar a los juveniles sevillistas en el marcador. Cuando el partido parecía estar resuelto llegó el tercer gol de los sevillistas, de nuevo en una jugada empezada desde el córner que esta vez fue rematado por Núñez.

En la otra eliminatoria, de la que saldrá el otro equipo que disputará la final, y en la cual se enfrentaban Villarreal y Real Madrid, el conjunto blanco consiguió una ventaja de dos goles a cero. Los chicos de Agustín López cuentan con un resultado favorable de cara a este partido y deben aprovecharlo para poder estar en la gran final.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad