martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

Julien Escudé vuelve al Sevilla

¿Has visto esto?

Julien Escudé (Chartres, Francia, 17.08.79) se incorpora el área deportiva del Sevilla FC. El que fue defensa central del Sevilla FC desde enero de 2016 hasta la finalización de la temporada 11/12 llega para cubrir una parcela que la dirección deportiva del club que lidera el director general deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, considera muy importante, la del control y seguimiento de los jugadores cedidos a otros clubes, lo que se denomina en inglés loan manager. El Sevilla cuenta esta temporada con once jugadores cedidos: Aleix Vidal en el Alavés, Corchia en el Espanyol, Carlos Fernández en el Granada, Sergio Rico en el PSG, Kjaer y Arana, en el Atalanta, Gnagnon en el Stade Rennais, Amadou en el Norwich y Juan Soriano y Roque Mesa, ambos en el Leganés.

Con la llegada de Escudé al área deportiva el Sevilla FC sigue reforzando su parcela deportiva desde los despachos con exfutbolistas que se forjaron un nombre y que fueron un emblema para el club, pues el pasado mes de julio volvió al club el capitán Fernando Navarro para llevar las relaciones con los jugadores del primer equipo. Escudé tiene en su palmarés particular nada menos que dos Copas de la UEFA (2006 y 2007), una Supercopa de Europa (2006), dos Copas del Rey (2007 y 2010) y una Supercopa de España (2007). Disputó más de 230 partidos con el Sevilla FC antes de marcharse al Besiktas turco, donde concluyó su carrera deportiva como futbolista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad