👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Nadie alcanza lo que pide el Sevilla FC por Jules Koundé

spot_img

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

El verano ha entrado cargado de noticias en torno a la figura del central francés Jules Koundé. El devenir del Sevilla FC en el venidero mercado de fichajes depende en gran parte de su hipotética salida. Dejaría una gran cantidad de dinero en las arcas nervionenses, pero parece que ninguno de los clubes potentes que le siguen la pista está dispuesto a llegar a tal montante, por lo que su estancia en la capital andaluza podría alargarse otra campaña más.

Real Madrid y Barcelona, sin liquidez

Los actuales campeones de Liga y Copa del Rey le echaron el ojo a Jules Koundé hace un tiempo. Los culés no se han movido con determinación para abordar su contratación, mientras que los blancos sí barajan oferta: cincuenta millones de euros, ni uno más. El Sevilla FC estima insuficiente esa cifra para esta ventana de fichajes, dejando claro a los merengues que solo saldrá si depositan su cláusula de ochenta kilos en LaLiga. Ni Madrid ni Barça pueden permitirse afrontar esa operación, quedando así cerrada la puerta a otro club español.

Los ingleses, lejos de las pretensiones del Sevilla FC

De todos es sabido que los clubes ingleses son pretendientes jugosos desde el punto de vista económico para los futbolistas. Sin embargo, ninguno está dispuesto a alcanzar la elevada suma solicitada por los hispalenses. Por un lado, el Manchester United puja 45 millones de euros, menos incluso de lo que propone el Real Madrid, significando que se cae por el momento de la lista de posibles destinos. En la misma ciudad, el City se hizo con Rubén Díaz tras la negativa del Sevilla FC por el francés por lo que tiene el puesto cubierto y planea invertir en Grealish y Harry Kane, desechando la posibilidad de ir a por Jules Koundé en el mercado de fichajes.

Ha surgido recientemente interés en Londres por parte del Tottenham, pero el francés no contempla recalar en sus filas. También andaba detrás el Arsenal y de nuevo se repite la misma historia. La cifra requerida por el Sevilla FC le ha hecho virar hacia la búsqueda de otros fichajes alternativos. Ben White es uno de sus nuevos focos de atención y plantean ir con todo a por el inglés, según apunta Daily Mail.

Sin novedades de París

Así el panorama, solo quedaría el PSG, de donde no llega información de interés real ni oferta alguna. Las elevadas pretensiones de la dirección deportiva sevillista han ahuyentado a todos los que podrían haber meditado gastar tal cantidad de dinero. Sin ofertas, no hay salida, por lo que tiene pinta de que Jules Koundé se enfundará la elástica rojiblanca en el mes de julio para arrancar la pretemporada. Luego, ya se verá. No hay que dar nada por sentado nunca en un mercado de fichajes, y menos con el Sevilla FC y Monchi de por medio.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad