👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Jules Koundé regresa antes de lo previsto

spot_img

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

La finalización del mercado de fichajes no ha apartado los focos del central del Sevilla FC Jules Koundé. El futbolista no compareció en el encuentro ante el Elche CF, y durante el parón de selecciones ha vuelto a ser protagonista. Convocado por Didier Deschamps, tenía por delante tres partidos clasificatorios para el Mundial de Catar. En el minuto 50 del primero de ellos, ante Bosnia y Herzegovina, fue expulsado y posteriormente suspendido dos encuentros. Ello favorece en cierta manera a los intereses del club andaluz, que recuperará al futbolista más descansado que el resto de internacionales. No obstante, es una mala señal de la mentalidad con la que afronta este inicio de temporada.

Jules Koundé, nervioso

La realidad es que al futbolista no le ha gustado lo acaecido entre el Chelsea y el Sevilla FC en el mercado de fichajes. Quería marcharse, pero los blues no han accedido a las pretensiones de Monchi. Llegó septiembre y se le cerraron las puertas. No viajó a Elche esperando noticias, y el parón no ha mejorado su estado anímico. La dura entrada que propinó a Kolasinac le costó una roja directa que lo mandó al vestuario ipso facto. La FIFA le ha impuesto una sanción como consecuencia de dos partidos y, a la vista del castigo, informa L’Équipe que Jules Koundé regresará antes de tiempo a tierras andaluzas.

De vuelta con el Sevilla FC

El francés tomará un vuelo de vuelta a España para retomar los entrenamientos en la carretera de Utrera para preparar la primera cita europea ante el Salzburgo, una vez conocido el aplazamiento del partido con el FC Barcelona. El equipo y el staff técnico esperan que vuelva con intención de estabilizarse y recuperar el nivel que ha mostrado estas dos temporadas atrás. Viene con las piernas descansadas, pero si le traiciona la mente, todo da igual. Jules Koundé deseaba marcharse a la Premier, no pudo ser, y asumirlo es esencial.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Primera RFEF vuelve a golpear duramente al Sevilla Atlético

El filial del Sevilla FC visitó al UCAM Murcia en busca de salir del barro del descenso. Alejandro Acejo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad