👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Manchester United presenta una oferta por Jules Koundé

spot_img

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

Una de las principales cuestiones que marcarán el mercado de fichajes para el Sevilla FC es, sin duda, la que respecta al futuro de Jules Koundé. Así, el joven central francés sigue acaparando tentativas externas provenientes de las más grandes entidades europeas. Recientemente, al ya conocido interés del Manchester United por hacerse con los servicios del sevillista, hay que sumar que los Red Devils habrían preparado una insuficiente oferta de 45 millones, cantidad que se aleja por completo de los planes de la dirección deportiva de Nervión.

La oferta del Manchester United y los planes del Sevilla FC

Jules Koundé, la principal baza defensiva del Sevilla FC, se posiciona como el deseo prioritario de numerosas entidades de nivel en el contexto del mercado de fichajes. De entre ellas, destaca el Manchester United. Tal y como afirma el periodista británico Duncan Castles, el cuadro inglés habría puesto sobre la mesa 45 millones por el central galo. En este sentido, la fuente ha añadido que «el Sevilla FC no está conforme con dicha oferta» y que desde Nervión «no hay forma de vender al jugador por ese precio«.

En todo caso, se trata de una oferta difícilmente considerable por Monchi. La postura de la dirección sevillista es clara y pasa por el desembolso de la cláusula del futbolista o, como mínimo, por una cuantía económica que se aproxime estrechamente a esos 80 kilos. A su vez, hay que considerar que el Sevilla FC ya declinó una oferta superior el pasado verano proveniente del Manchester City, tasada en 55 millones. En definitiva, dichos factores confirman que la puja por el futbolista está condenada a resolverse en favor de las pretensiones económicas del cuadro hispalense.

Las intenciones del Manchester United por Jules Koundé

El objetivo principal del Manchester United para apuntalar su defensa tiene nombre y apellidos: Jules Koundé. A partir de aquí, cabe resaltar que la intención del cuadro inglés es la de formar una dupla de renombre entre Koundé y Maguire, en la que el joven francés amainara las carencias que expone su capitán, posicionado hasta el momento como el central más caro de la historia. En este sentido, el jugador del Sevilla FC habría tomado la ventaja en la amplia lista de futuribles zagueros que manejan los Red Devils de cara al mercado de fichajes. En ella, residen perfiles de alto nivel, entre los que destacan Raphäel Varane, Pau Torres, Koulibaly e incluso Sergio Ramos, entre otros muchos nombres.

La competencia por Koundé en la ventana de fichajes

La carrera por Koundé se disputa actualmente entre Chelsea, Real Madrid, PSG, Manchester City, Tottenham y Manchester United, siendo las entidades que más interés han mostrado por el futbolista. A priori, son las que guardarían el suficiente potencial económico para hacer frente a su elevado coste. De este modo, para que Ole Gunnar Solskjaer pueda disponer de Jules Koundé en sus filas, el conjunto inglés deberá lanzar una tentativa muy superior a la ya expuesta, si bien la competencia por el jugador promete intensificarse en las próximas semanas. Mientras tanto, lo único cierto en todo este asunto es que el futbolista se encuentra concentrado con la selección de Francia, a la espera de disputar la fase final de la Eurocopa. En este contexto, el papel que brinde a las órdenes de Didier Deschamps también será determinante de cara al desenlace de su futuro más próximo, pudiendo revalorizarse en mayor medida.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos alcanza un acuerdo por la estabilidad

A la par que los hombres de Lopetegui tratan de revertir la delicada situación que atraviesan sobre el césped,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad