👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Jules Koundé, fuera de la convocatoria

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Jules Koundé es el protagonistas de todas las noticias del Sevilla FC en este tramo final del mercado de fichajes. El francés tiene muchas papeletas para abandonar la disciplina nervionense antes de que acabe la ventana de transferencias y poner rumbo al Chelsea. El penúltimo capítulo de este culebrón veraniego se da con la convocatoria para el partido ante el Elche CF. El central francés no viaja a tierras alicantinas y la afición espera su salida.

Jules Koundé, fuera de la convocatoria

La convocatoria del Sevilla FC de cara al partido contra el Elche CF viene cargada de noticias a pocos días de que acabe el mercado de fichajes. Tal y como informa el diario MARCA, Jules Koundé es baja para visitar el Martínez Valero y una ausencia muy importante para el técnico nervionense. El propio Julen Lopetegui ya avisó en la rueda de prensa previa al choque que su posible salida de la entidad dejaría a la plantilla con «un serio problema deportivo». Sin el galo, el técnico vasco solo cuenta con Diego Carlos y con Rekik como centrales de la primera plantilla.

Lopetegui ya avisó

Su ausencia de la lista de convocados es un mensaje muy claro de que se espera que la negociación con el Chelsea FC avance y acabe cristalizando, pero también del estado en el que se encuentra el jugador. Tal y como avisó Lopetegui en la rueda de prensa matutina, solo viajarían a Elche los jugadores que tuvieran la cabeza puesta en el partido al 100% y Jules Koundé no la tiene.

El Sevilla FC, a la espera

Ahora, quedan cuatro días de mercado de fichajes para que Chelsea y Sevilla FC alcancen un acuerdo por el central. El pasado miércoles, los británicos presentaron una oferta de 50 millones de euros que el club nervionense rechazó. La cantidad propuesta es incluso inferior que la rechazada cuando el City de Guardiola puso sobre la mesa 55 kilos y al central argentino Otamendi. En Nervión esperan que los blues suban su oferta y alcancen el mínimo que pide la entidad sevillana para dar salida a Jules Koundé, 70 millones de euros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

4 Comentarios

  1. Vendido esta !
    Todo lo que no sea 70 millones, sería un error
    El sustituto/s nos van a sacar los ojos , el sevilla tiene dinero fresco y lo saben

    • No, el tema es que aún no lo han vendido, otra cosa no, pero mal vender el sevilla yo no lo recuerdo y llevo unos cuantos años siguiendo a monchi, yo creo a julen antes que a muchos periodistas envidiosos que además son béticos

  2. Hay por ahi periodicuchos y periolistas que aseguran que está en rebeldía, yo creo a julen, por otra parte si así fuera no sabe bien donde sa metio kounde, al sevilla nunca le ha temblao el pulso pa mandarte a la grada. Y pal mundial queda mu poco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad