👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Jules Koundé, ausente en el entrenamiento del viernes

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El Sevilla FC continúa preparando el partido del próximo lunes que les enfrentará contra el Athletic Club en el Sánchez-Pizjuán. El conjunto hispalense se ejercitó durante la mañana del viernes con todos sus jugadores excepto Jules Koundé. Las malas noticias de la ausencia del central francés cobra aún más importancia teniendo en cuenta lo viva que está la lucha por LaLiga, donde el Sevilla FC está a apenas tres puntos del liderato, después de la derrota del FC Barcelona contra el Granada.

Jules Koundé, única ausencia

El terreno principal de la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios acogió el tercer entrenamiento de la semana del Sevilla FC durante la mañana del viernes. La sesión contó con la notable y única ausencia de Jules Koundé. El central galo se retiró del entrenamiento del jueves con molestias. Y en la sesión de hoy, no ha saltado al campo con el resto del grupo. Tales dolencias las viene arrastrando de los últimos partidos, teniendo incluso que ser sustituido en el encuentro liguero contra el Levante la semana pasada.

No obstante, dentro del club hay cierta tranquilidad con Jules Koundé, ya que está siguiendo un plan específico para que pueda afrontar el tramo final de temporada en las mejores condiciones físicas posibles. Por tanto, no está descartada su presencia en el choque contra el Athletic.

Vaclik vuelve al grupo

Por otra parte, buenas noticias para Tomas Vaclik, quien ya se ha recuperado de un problema en el dedo de la mano que venía arrastrando durante poco más de una semana y que le dejó fuera de la convocatoria del Sevilla FC-Granada. El guardameta checo se ha ejercitado con total normalidad durante la mañana del viernes junto al resto de la plantilla nervionense. Julen Lopetegui podrá afrontar el tramo final de la temporada con todos los jugadores a su disposición.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad