jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

Julen Lopetegui y su continuidad, el Alavés, las rotaciones y la temporada

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Julen Lopetegui compareció en rueda de prensa antes de recibir al Alavés en el último partido del Sevilla FC esta campaña. El técnico nervionense habló acerca del enorme crecimiento que ha sufrido el cuadro vasco en este tramo final de temporada y mandó un mensaje tranquilizador para la afición respecto a su futuro. Además, mencionó la situación de varios jugadores del plantel hispalense. Para terminar, quiso decir unas palabras por el fallecimiento del exjugador del Barcelona y Málaga, Arnau.

Julen Lopetegui, se queda

El técnico hispalense ha hecho mella en la afición sevillista y el pueblo teme que, una vez más, tenga que despedirse de un entrenador que triunfa en Nervión. Sin embargo, Julen Lopetegui ha tranquilizado los ánimos confirmando su presencia la próxima campaña en el Sevilla FC: «Yo estoy feliz, feliz en el Sevilla, no tengas duda de ello, y me seguirás haciendo preguntas en breve».

El Alavés, elogiado por Julen

El técnico vasco se deshizo en elogios ante la llegada del Alavés a la capital hispalense: «La verdad es que mañana es el último partido y lo afrontaremos con la ilusión ante un rival que ha conseguido la permanencia de manera brillante. Con el nuevo entrenador dio un paso adelante, le ha dado una personalidad diferente. Además creo que se han merecido la salvación». Una vez más, Lopetegui hizo mención de honor al trabajo del míster rival: «Es un equipo muy diferente al que nos encontramos en la primera vuelta, ha evolucionado. Es un equipo que quiere la pelota más que antes con un entrenador que ha sido el artífice, sin ninguna duda, de esta situación».

Alerta con Fernando

Julen Lopetegui reafirmó la presencia de todos los futbolistas del Sevilla FC para el día de mañana, menos uno: «Todos los jugadores están a disposición, el único que ha mostrado un problemilla es Fernando. Ha tenido unas molestias que hay que tenerlas en cuenta«. Además, descarta prácticamente del once titular al capitán mostrando una pista de la convocatoria de la Eurocopa: «Hay otros casos como el de Jesús Navas, que está perfectamente pero que tiene una carga de partidos importante. Esperemos que en breves tenga otra en la Eurocopa. Son detalles que tendremos en cuenta a la hora de tomar decisiones».

Julen Lopetegui pone notas

Se acerca el final de temporada y Julen Lopetegui analiza de manera positiva el trabajo de su plantilla: «A mis jugadores les pongo una nota máxima. Ha sido una temporada exigente y han mantenido ese profesionalismo y esa ambición. La mejor cualidad, la resiliencia, ser capaces de superar momentos difíciles trabajando». Además, Julen comentó la convocatoria de varios de sus jugadores, mencionando el caso de Jules Koundé: «Todo lo que sea noticias positivas para nuestros jugadores nos alegramos. Jules tiene un margen de mejora importante, entiende la profesión de manera muy correcta en este mundo tan complicado como es el fútbol».

Mención a Arnau

Para concluir la rueda de prensa, Julen Lopetegui se acordó de Francesc Arnau: «Es un palo tremendo, nos lo hemos llevado justo antes del entrenamiento. Conviví con el temporada y media en el Barcelona y realmente nos hemos quedado de piedra. Estas noticias no estamos preparados para asimilarlas. Solo queda mandar un abrazo muy fuerte a sus hijos, a toda su familia. Estamos todavía en estado de shock desde que hemos recibido la noticia».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad