Julen Lopetegui y las actuaciones de Vaclík, Jesús Navas e Idrissi

Sección:

El Sevilla FC sacó tres puntos en un partido trastabillado ante el RC Celta de Vigo. Julen Lopetegui, dio con la tecla en los cambios y revolucionó los últimos diez minutos. El técnico vasco reconoció el gran rival que tenía el club hispalense en frente y destacó el carácter de su equipo para recomponerse.

Julen Lopetegui, satisfecho con la mentalidad

El técnico nervionense nombró varias veces durante la comparecencia la mentalidad y el carácter de equipo: «En el mundo del fútbol profesional no se gana sin sufrir, hay que trabajarse los triunfos. Ahí ha estado la clave, sufrir cuando hemos tenido que sufrir y tener el carácter para rehacerse, creo que es conveniente destacarlo». Además, Lopetegui elogió al rival y su gran partido: «Era un partido difícil frente a un buen equipo que venia jugando bien, sabíamos que teníamos que estar muy fuertes». Aun así, el técnico vasco reconoció la superioridad del Sevilla FC: «Hemos salido bien al principio. El 2-2 nos ha relajado un poco antes del descanso y en la segunda parte creo que hemos sido superiores». 

Reveses del fútbol

Julen Lopetegui tiende a buscar soluciones y en el fútbol sabe como hacerlo: «Han ocurrido muchos reveses, pero hemos sido capaces de rehacernos. A veces no podemos controlar las cosas que suceden, pero si nuestras respuestas. Hemos tenido muchas ocasiones de gol y nos íbamos perdiendo al descanso porque esto es fútbol». Aunque el Sevilla FC está sufriendo varias bajas por la Covid-19, el míster sevillista ya piensa en el Krasnodar: «Es cierto que estamos sufriendo el rigor de la pandemia, cuando van con sus selecciones aparecen casos porque la burbuja no es infalible. ni aquí ni allí. No podemos hacer nada, es lo que toca. Toca prepararse para un partido durísimo en Rusia, todos los partidos allí son muy duros».

Idrissi, la novedad

El extremo marroquí debutó dejando buenas sensaciones, esto opinó Julen Lopetegui sobre Oussama Idrissi: «Nos alegramos porque haya podido debutar, es importante sumar jugadores para la causa. Está apto para podernos ayudar y estoy seguro que lo hará». Además, el técnico vasco comentó la situación del guardameta checo, a quien solo le dedica buenas palabras: «De Vaclík me quedo con el carácter y la mentalidad que ha demostrado para rehacerse. Ha sido decisivo«. Por último, Julen confesó las molestias arrastradas por Jesús Navas: «Ha hecho un gran esfuerzo. Venía con esas molestias que no sabíamos si jugaría hasta esta mañana y nos hemos animado a ponerle. Ahora lo que toca es que no juega en Rusia por la sanción y tiene la semana para recuperar«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...