Julen Lopetegui y la UD Almería, la salida de Idrissi y la gran cantidad de lesionados

Sección:

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Sevilla FC se enfrentará a la UD Almería y el de Asteasu comentó las sensaciones que tiene sobre el rival. Además, aprovechó y recitó el parte de lesionados en la plantilla sevillistas, aparte de reconocer las intenciones de Idrissi.

Julen Lopetegui no se fía

Julen Lopetegui acostumbra a elogiar continuamente a sus rivales y con la UD Almería no fue menos. Demostró tener bastante estudiado al conjunto almeriense y analizó los puntos fuertes de su rival: «Es una final, cada partido de la Copa hay que afrontarlo así. Es un equipo que juega muy bien al fútbol y ha competido a un nivel muy alto. Fue superior a los rivales de primera, su entrenador cuenta con una plantilla muy amplia y de mucha calidad».

«Lo de Acuña es una lesión seria»

Además, aseguró que no se parece en absoluto al CD Leganés: «Son totalmente diferentes, para mí, la UD Almería es el mejor equipo de su categoría y podría estar en Primera perfectamente». El de Asteasu también comentó la situación de la enfermería sevillista, la cual está al completo: «El parte de guerra es amplio, pero tenemos que esperar a mañana. Lo de Acuña es una lesión seria y estará tiempo fuera. En cuanto a Jesús, tenemos que esperar aún, no puedo decir nada hasta mañana, pero el parte ha sido duro«.

En cuanto a la posibilidad de ver al Papu Gómez sobre el terreno de juego, Julen Lopetegui quiso tener paciencia: «Ha llegado bien, a pesar de no haber entrenado en el último mes y medio. Es cuestión de ir acumulando entrenamientos y minutos, pero sus sensaciones son positivas».

Idrissi, camino a Holanda

En el último día de mercado de fichajes, Julen Lopetegui reconoció su mayor preocupación: «Tengo los dedos cruzados para que los que estén tocados y lesionados se recuperen». Dicho esto, el técnico sevillista, a pesar de que nunca suele hablar de salidas, confirmó las intenciones de Idrissi: «El chico llegó lesionado y ha tenido pocas apariciones, pero él ha decidido una opción para tener más minutos. Aún no está cerrado, pero están hablado«.

Para terminar, Julen Lopetegui dedicó unos segundos para hablar sobre la vuelta de Pablo Pérez: «Pablo jugó quince minutos y venía de una lesión muy larga. Es bueno que vaya cogiendo confianza y minutos con el filial«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...