sábado 6 marzo 2021
13.7 C
Seville

Julen Lopetegui y el recuerdo de Roberto Alés, el estado de Suso y la labor de Aleix y Munir

¿Has visto esto?

Una derrota que deja al Sevilla FC en alerta roja

El Sevilla FC acentuó su peor racha futbolística con una nueva derrota en su partido ante el Elche CF....

Los datos que deja el partido ante el Elche

El Sevilla FC volvió a morder el polvo por tercer partido consecutivo. Los de Lopetegui no consiguen levantar el...

Lopetegui: «El primer responsable siempre es el entrenador»

El Sevilla FC cayó de forma muy dolorosa ante Elche CF en la vigesimosexta jornada de la Liga Santander....

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación tras la victoria frente a CA Osasuna. El entrenador sevillista recordó a la figura de Roberto Alés en el segundo aniversario de su fallecimiento y le dedicó el triunfo conseguido en El Sadar. Además, analizó el encuentro y habló sobre los posibles lesionados que ha podido dejar el encuentro ante los rojillos en la expedición a Pamplona.

Julen Lopetegui y Roberto Alés

Julen quiso recordar a la figura del expresidente sevillista en el segundo año de su fallecimiento: “Dedicar la victoria de hoy a una institución que es historia del Sevilla FC y del sevillismo que es Roberto Alés”. También realizó su particular análisis en el que recalcó la dureza del partido: “El equipo ha hecho un buen partido ante un equipo que mete un ritmo muy alto y que te exige muchísimo. Excepto la primera jugada dónde han podido marcar y dónde podría haber sido un partido totalmente diferente… a partir de ahí nos hemos impuesto a un buen rival y hemos conseguido tres puntos importantes”.

Además, al de Asteasu le preguntaron por lo increíbles números que está cosechando el conjunto nervionense. Sin embargo, Julen Lopetegui respondió cauto y con la mente puesta en el próximo encuentro: “Los datos son fruto del trabajo colectivo. Nosotros tenemos muy claro cuál es el objetivo, que es el siguiente partido”.

Las posibles lesiones y el partido a partido

La mala noticia del encuentro fue la retirada de Suso con molestias en la segunda mitad. Julen Lopetegui confirmó en su respuesta más jugadores tocados en la plantilla tras el partido: “Ha sido un partido duro, un partido exigente y de contacto sano con buena intención y de mucha disputa. Tenemos algunos jugadores que pueden estar tocados, vamos a esperar a mañana”.

No obstante, el técnico vasco continuó con su ya clásico discurso tras el encuentro centrándose en ir partido a partido: “Lo único que podemos hacer es reunir todas las energías que nos quedan para el siguiente partido y así lo seguiremos haciendo, es la única manera de afrontar la competición”. Más adelante, volvió a recalcar la idea al hablar sobre si la afición sevillista podría permitirse soñar con conseguir el título liguero. “Insisto, yo no soy nadie para dar permiso para nada más. Te puedo dar mi opinión sincera y real de lo que es la competición liguera y de lo que sabemos que va a seguir siendo”, sentenció el técnico.

El despertador

Por último, Julen Lopetegui destacó la labor de la plantilla y en concreto la de Aleix Vidal y Munir. Ambos jugadores se encuentran recuperando respecto a las últimas jornada, sobre todo Munir El Haddadi: “Creo que el equipo ha hecho en general un buen partido en todos los aspectos, tanto ofensivos como defensivos. Los jugadores nombrados y otros muchos han hecho un muy buen trabajo y va la felicitación para todos ellos”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una derrota que deja al Sevilla FC en alerta roja

El Sevilla FC acentuó su peor racha futbolística con una nueva derrota en su partido ante el Elche CF....

Los datos que deja el partido ante el Elche

El Sevilla FC volvió a morder el polvo por tercer partido consecutivo. Los de Lopetegui no consiguen levantar el vuelo tras el varapalo que...

Lopetegui: «El primer responsable siempre es el entrenador»

El Sevilla FC cayó de forma muy dolorosa ante Elche CF en la vigesimosexta jornada de la Liga Santander. El técnico sevillista Julen Lopetegui...

El Sevilla FC, tocado y hundido en el Martínez Valero

El cuadro hispalense volvió a encajar otra dolorosa derrota, esta vez en tierras ilicitanas, la cual hunde aun más si cabe la moral hispalense....

Los goles de Claudia Pina dan la victoria al Sevilla FC en Valencia

Después de unas semanas de parón, el Sevilla FC Femenino regresó a los terrenos de juego para disputar un partido clave con la resaca...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad