jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

Julen Lopetegui y el Getafe, las bajas de Acuña y Navas, Suso, Ocampos y el ‘Papu’

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa telemática previa a la vigésimo segunda jornada de Liga ante el Getafe CF. El técnico vasco repasó la actualidad del equipo, las bajas, los canteranos y la Copa.

Elogios al Getafe

Preguntado por el rival, Lopetegui explicó que pese a no estar en su mejor temporada desde su vuelta a Primera División, sigue siendo un equipo competitivo y difícil de doblegar: «El Sevilla, la línea que tiene que seguir es centrarse al 100% en cuerpo y alma en el partido contra el Getafe. Lo único que nos interesa es centrarnos en seguir dando el máximo rendimiento en cada partido. La clave es ilusionarnos en cada partido. Tenemos uno muy complicado contra un muy buen equipo como es el Getafe. Espero un equipo durísimo y un partido muy exigente como siempre son los partidos del Getafe y de Bordalás. Va a ser un partido muy complejo».

Julen Lopetegui y La Copa

Tras eliminar al Almería en cuartos con un gol de Ocampos y a escasos instantes del sorteo copero, Lopetegui también fue preguntado por la competición del KO: «Lo que toque, tocará. No perdemos nuestras energías en eso. Lo único que nos preocupa hoy es el Getafe. Las rachas goleadoras van por momentos. Estamos encantados con el trabajo de Lucas y de sus compañeros. A pesar de que haya momentos en los que vea menos portería, es un futbolista muy importante«.

Al hilo, el de Asteasu también fue preguntado por la eliminación del rival ciudadano, a lo cual respondió sin entrar en polémicas: «Le damos la importancia que tiene a cada momento. Estamos centrados únicamente en lo que nos ayuda, que es el siguiente partido. Desde que existe el fútbol es así. No estoy inventando nada. Tenemos tres competiciones muy exigentes».

Julen Lopetegui y las bajas

El Sevilla FC llega al momento clave de la temporada con problemas con las lesiones, sobretodo en los laterales, donde Acuña está lesionado para dos meses y Navas sigue renqueante. Además, Óscar, Escudero y Vaclik siguen llevan mucho tiempo fuera: «Está claro que las bajas nunca son positivas. Trataremos de intentar gestionar los recursos de la mejor manera posible. Todo el mundo tiene que estar preparado, todo el mundo tiene que estar con las orejas tiesas. Marcos tiene una rotura fibrilar importante y Jesús no ha podido entrenar con el grupo. veremos mañana si está o no. Escudero ya tiene el alta, ha entrenado con todos y decidiremos si juega, aunque lleva mucho tiempo sin poder jugar. Ya está a nuestra disposición»»

La buena noticia es el debut del Papu Gómez en Copa: «Tuvo un rendimiento bueno. Llevaba mucho sin jugar». También destaca el buen momento de forma de Suso: «Tiene una función importante. Venía el año pasado de un ritmo de juego diferente. Ahora está al cien por cien. Está fuerte, con mucha confianza y es muy importante para nosotros».

Oportunidades a canteranos

Con el carrusel de bajas que tiene el equipo en el lateral izquierdo, uno de los que podría aprovechar el momento es el canterano Pablo Pérez: «Pablo ha entrenado con nosotros habitualmente, lo que pasa es que ha estado lesionado tres meses. Está cogiendo minutos en el filial. Veremos qué nos puede aportar«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad