👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui y el empate ante la Real, Bono, Banega, Suso y los canteranos

spot_img

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

La visita al Reale Arena concluyó con un empate a cero en el luminoso que, aparentemente, conformó a un Sevilla FC que no forzó mucho la maquinaria. La Real Sociedad, por su parte, tampoco se mostró lúcido en su juego, salvo en algunas acciones que Bono evitó que fuesen a más. Julen Lopetegui valoró todo ello en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El Sevilla FC, competitivo

En primer lugar, Julen Lopetegui valoró positivamente la actitud de los suyos sobre el césped del Reale Arena. «El equipo ha competido muy bien de principio a fin ante un equipo que se juega la vida. Han habido pocas ocasiones ante los pocos espacios resultantes. La intensidad ha marcado en todo momento el encuentro. El punto es positivo». Por otra parte, pese a la espesura vista en el Sevilla FC durante buena parte del partido, apuntó que «ganar era el único objetivo -aún es posible la tercera plaza-, y han ido hasta el final con un conjunto que aprieta en todo momento y que tiene buenos futbolistas».

Julen Lopetegui, contento con Bono

Preguntado sobre la actuación de Bono, el técnico vasco aseguró que el marroquí «viene haciendo un gran trabajo, con una muy buena actitud, profesional en todo momento y que les sigue ayudando. Afirmó por último que «siempre está listo para cuando suena el despertador, por lo que está haciendo un gran trabajo«.

Suso y Banega

Acerca del gaditano, Julen Lopetegui solo tuvo buenas palabras hacia el atacante. «Suso se ha desgastado mucho por el equipo, activo en todo momento. Nos ha ayudado a buscar espacios en momentos de menos intensidad defensiva por parte de los rivales. Lo ha intentado de principio a fin». Por otro lado, habló del compromiso y la tarjeta que vio Éver Banega. «Éver está mostrando un compromiso espectacular. Es de los jugadores más completos que conozco. Veremos si se puede recurrir la tarjeta porque es un jugador importante para el equipo en cada partido». Recordar que el argentino ha visto una cartulina que supone suspensión, por lo que se pierde el choque ante el Valencia el próximo domingo.

Julen Lopetegui y el rol de los canteranos

En última instancia, habló del papel de los futbolistas del filial en esta recta final del campeonato. «El objetivo es ganar al Valencia, por lo que, si aparece un canterano, es en base a que entendamos que nos pueden ayudar a conseguir la victoria. Cuando vienen convocados es porque hay confianza en ellos y en su posible aportación. Veremos si eso se da el próximo día».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad