viernes 26 febrero 2021
13.9 C
Seville

Julen Lopetegui y el Alavés, Diego Carlos y una venta de En-Nesyri

¿Has visto esto?

Numerosas bajas y dudas para el partido entre el Sevilla FC y FC Barcelona

El próximo sábado Sevilla FC y FC Barcelona se miden cara a cara en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán...

Primeros contactos para la renovación de Jesús Navas

Jesús Navas es la figura más emblemática del Sevilla FC, al menos a día de hoy, y su renovación...

Los datos que debes saber antes del partido frente al FC Barcelona

Sevilla FC y FC Barcelona saltarán al césped del Sánchez-Pizjuán en el primer partido de los dos consecutivos que...
José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Julen Lopetegui atendió a los medios en la previa del choque entre el Deportivo Alavés y el Sevilla FC. El de Asteasu repasó los temas de actualidad en Nervión, como el positivo de Diego Carlos, además de analizar un encuentro complicado.

Diego Carlos, asintomático

Julen Lopetegui comenzó la rueda de prensa mandando un mensaje de tranquilidad tras el positivo de Diego Carlos por COVID-19: «El jugador es asintomático, está bien». Además aseguró que el Sevilla FC ya tiene los cinco sentidos puestos en Mendizorroza: «El equipo está asumiendo otra dificultad más, pero es algo que no podemos controlar. Tenemos que centrarnos en nosotros y en las cosas que podemos controlar».

El de Asteasu también aprovechó para recordar la dificultad del choque liguero frente al Deportivo Alavés y elogió a Abelardo: «Es un nuevo entrenador que, aparte de ser buen técnico, conoce muy bien al club. Espero un buen equipo, con buenos futbolistas y agresividad. Pueden jugar con 4-4-2, pero también pueden variar e incluir un centrocampista más. Nos van a obligar a hacer un gran trabajo mañana».

Para terminar con las preguntas referentes al encuentro, Lopetegui quiso comentar la igualdad que hay actualmente en LaLiga: «Hay muy poca distancia entre los equipos. El Alavés con uno menos casi gana al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad. La competitividad es máxima«.

Julen Lopetegui no tasa a En-Nesyri

Julen Lopetegui no contestó ni dio juego a la posible oferta que ha recibido el club sevillista por Youssef En-Nesyri. Además, dejó claro que no es él el que tiene que poner un precio: «No hago caso de informaciones que son ciertas, no nos centramos en rumores. Yo me ocupo de preparar el partido de mañana solamente».

Para terminar, el de Asteasu valoró la buena primera vuelta del Sevilla FC: «Mis sensaciones son que estamos compitiendo en todas las competiciones y jugando cada tres días, somos afortunados. Tenemos la máxima ilusión y motivación por seguir creciendo. Tratamos de mejorar cada día en todos los aspectos posibles».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Numerosas bajas y dudas para el partido entre el Sevilla FC y FC Barcelona

El próximo sábado Sevilla FC y FC Barcelona se miden cara a cara en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán...

Primeros contactos para la renovación de Jesús Navas

Jesús Navas es la figura más emblemática del Sevilla FC, al menos a día de hoy, y su renovación ya está al caer. Tanto...

Los datos que debes saber antes del partido frente al FC Barcelona

Sevilla FC y FC Barcelona saltarán al césped del Sánchez-Pizjuán en el primer partido de los dos consecutivos que los enfrentarán. Para el sábado,...

Héctor Scotta: «Mi nieto está en un equipo muy grande»

Hablar de la cantera del Sevilla FC es hablar del tesoro más preciado que reside en territorio nervionense. Dicha fortuna, aguarda talentos que ya...

Joan Jordán, un pilar a las puertas de la selección española

El trabajo del triángulo defensivo formado por Jules Kounde, Diego Carlos y Fernando en el Sevilla FC siempre ha destacado. Sin embargo, hay otros...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad