lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Julen Lopetegui: «Tengo plena confianza en la justicia deportiva»

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. El Sevilla FC se enfrentará al FC Barcelona tras un 2-0 favorable en la ida y buscará alcanzar una nueva final. El de Asteasu repasó el encuentro y comentó el estado de los lesionados de cara al partido.

Julen Lopetegui y la eliminatoria

Julen Lopetegui analizó la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El de Asteasu aseguró que tendrán que hacer mucho y que no se fía del resultado de la ida: «No hay una clave única, son muchas. Un partido de esta exigencia te obliga a estar muy bien en todos los aspectos, tantos ofensivos como defensivos. El partido se afronta con la mentalidad de que habrá que defender y atacar. No pensamos en lo anterior, sino en lo que tenemos que volver a hacer mañana. Esa es la mentalidad con la que vamos».

En cuanto a los posibles nervios ante un encuentro de esta índole, Julen Lopetegui fue directo y conciso: «El equipo está como cualquier equipo que está ante la posibilidad de meterse en una final. Estamos en esa frecuencia, pensamos que hemos hecho una muy buena competición y queremos jugar la final«.

Julen Lopetegui, sobre el árbitro

Sánchez Martínez será el encargado de pitar el encuentro y ante la dudosa no expulsión de Leo Messi en LaLiga, el de Asteasu aseguró que confía cien por cien: «A las semifinales hemos llegado los cuatro mejores equipos en esta competición y ha sido porque nos lo hemos merecido. Entiendo que pasa lo mismo con los árbitros, quienes son profesionales y no querrán hacer su trabajo mal. Se equivocan en momentos puntuales, al igual que todos. Tengo plena confianza en la justicia deportiva».

Sánchez Martínez, un árbitro de malos recuerdos

Lucas Ocampos y Acuña, recuperados

El técnico sevillista también aseguró la recuperación de Lucas Ocampos y de Macros Acuña, quienes viajarán a Barcelona: «Viajan todos. Decidiremos mañana cuál es el once más apropiado para afrontar este partido que nos ilusiona tanto. Cuando viajan es porque todo el mundo puede estar a disposición y tomaremos las decisiones en base a lo que creemos que es mejor para afrontar el partido».

El rendimiento de Jesús Navas

Para terminar, Lopetegui quiso quitarle hierro al debate sobre el nivel actual de Jesús Navas: «Siempre hay momentos mejores y peores para todos. Lo importante es ser un equipo y, cuando está bien todos, salen bien en la fotografía y cuando no, salen un poco peor. Intentamos que el equipo funcione cuando esté en el campo. No en casos aislados».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad