👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui: «Tenemos que mejorar muchas cosas»

spot_img

¿Has visto esto?

Héctor Herrerahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Mi objetivo es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Licenciado en Comunicación (2022).

El Sevilla FC recibe este miércoles al Valencia CF en la jornada 6 de LaLiga Santander. Los de Nervión buscan regresar a la senda del triunfo tras los últimos empates cosechados. El Sanchéz-Pizjúan será nuevamente el escenario de un histórico duelo entre andaluces y valencianistas. Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previo al compromiso contra el conjunto che y habló sobre el estado de forma físico del equipo, su rival y un breve repaso a los últimos resultados del Sevilla Fútbol Club.

Duelo directo

El entrenador del Sevilla Fútbol Club se refirió al Valencia CF como «un grandísimo equipo». Distintos medios insistieron en si el vasco veía este choque como un partido directo entre aspirantes a la UEFA Champions League. Lopetegui afirmó: «Han iniciado la temporada muy bien y fuerte. Solo juegan un partido a la semana, que es importante ya que pueden preparar sus partidos de mejor manera. Sí, será un candidato y rival directo en esta Liga».

A su vez, el entrenador del cuadro hispalense habló sobre el nivel del equipo che pese a las bajas. Al ser preguntado por la ausencia de Carlos Soler, José Gayá y Thierry Correia, el entrenador argumentó: «Bajas tenemos todos y espero un partido exigido como lo que un Sevilla-Valencia representa». Además, sobre el conjunto valencianista, Julen Lopetegui indicó: «son un gran equipo y así se vio en el partido contra el Real Madrid. Espero a un Valencia a un gran nivel, que es el rendimiento que han demostrado. Será un partido exigido».

Sobre la racha negativa del Sevilla FC

Julen Lopetegui también habló sobre los últimos resultados del club en sus respectivas competiciones. Ante los últimos empates, el entrenador reconoció: «El Sevilla FC, como todos los equipos, tiene que seguir mejorando en muchos aspectos; es la jornada 5. Queda mucho tramo, hay muchos jugadores que han venido. No es un grupo homogéneo y estamos tratando de alcanzarlo lo más rápido posible. Queremos mejorar y crecer, hay muchas cosas que tenemos que hacer».

Las bajas del Sevilla FC

Julen Lopetegui también fue cuestionado sobre algunos nombres propios de cara al partido frente al Valencia CF. Suso y Fernando no se han entrenado junto a sus compañeros en la sesión de este martes y son seria duda para el choque ante los ches. Al respecto, el técnico reconoció las ausencias y reveló: «Y alguna más que tenemos». Además, añadió: «Vamos a esperar a mañana. A lo mejor mañana se levantan diferentes y decidiremos, pero alguna baja seguro que tenemos».

El estado físico

El preparador del Sevilla Fútbol Club finalizó con algunos aspectos sobre el estado físico del del equipo. Al ser preguntado por si faltaba «frescura» en la escuadra, Julen Lopetegui respondió: «Llevamos cuatro partidos de Liga. Afrontamos el quinto nuestro. Llevamos cuatro partidos jugados en LaLiga, dos ganados y dos empatados. Hay cosas buenas y menos buenas. Como son todas las temporadas. Mirar para adelante con un margen de mejora importante. Como todos los equipos. Es algo habitual a estas alturas de temporada para todos los equipos. Estáis diciendo vosotros que no estamos frescos. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero cuando ganamos también. Estamos ilusionados y concentrados en el trabajo que tenemos que hacer mañana».

La salida de Gnganon del Sevilla FC

Finalmente, Julen Lopetegui fue cuestionado por la salida de Gnagnon, a quien el club ha rescindido el contrato unilateralmente, y por la visita de Guedes al Sánchez-Pizjuán, por quién el Sevilla FC estuvo interesado en el mercado de fichajes. En ambos casos, Julen rechazó pronunciarse. «Eso, el club emitirá por qué ha sido», afirmó al respecto del caso Gnagnon. Sobre el portugués del Valencia CF, Lopetegui remitió a la prensa a preguntar al director deportivo: «¿Guedes? Eso son preguntas para Monchi, no para mí. Es un excelente futbolista de talla mundial. Ya no hablo del mercado. El Valencia tiene jugadores de mucho nivel”

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad