👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui sobre el Cádiz, el Papu Gómez y el mercado y las bajas

spot_img

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui compareció ante los medios en la rueda prensa telemática previa al encuentro liguero entre Sevilla FC y Cádiz CF. El equipo llega en buena dinámica, tras conseguir 13 de los últimos 18 puntos en juego. El de Asteasu ha repasado la actualidad sevillista,

Julen Lopetegui avisa del potencial del Cádiz

Lopetegui está tranquilo con el estado físico de sus jugadores: «El equipo se encuentra bien en líneas generales. Lógicamente, con desgaste y molestias de diferentes índoles. Vamos a esperar un poquito hasta esta noche para tomar decisiones de cara al once de mañana». Sobre las preferencias del rival en Copa del Rey: «No puedo hacer un análisis porque nos llevaría toda la mañana. En los sorteos no influyen nuestros deseos, nuestras preferencias… no tenemos ningún control sobre ello«.

El ex seleccionador nacional avisó de la dificultad del Cádiz, que se presenta en el Sánchez-Pizjuán como sexto mejor visitante de LaLiga: «Nos enfrentamos a un equipo bueno, que es capaz de competir sabiendo lo que tiene que hacer con y sin balón. Un equipo que es seguramente el equipo que mejor convive sin la posesión de balón. Con jugadores perfectamente elegidos para el sistema que tienen. Creo que es un equipo perfectamente construido. Creo que es de los rivales más complejos y más difíciles de superar y ese es el contexto que tenemos mañana«.

A la espera de refuerzos

El técnico no ha querido hablar sobre el interés del Sevilla por el Papu Gómez: «En mi esquema actual me encaja el Cádiz y mis futbolistas. No hablo de rumores«. Tampoco se ha querido pronunciar sobre la salida de Carlos Fernández: «Todavía no tengo ninguna notificación de nada. No nos vamos a adelantar a las circunstancias. Vamos a esperar un poquito a ver qué sucede«.

Con respecto a las declaraciones de Kroos elogiando su etapa en el Real Madrid: «Son de agradecer. Evidentemente, cuando un futbolista dice eso es de agradecer. Pero ya ha pasado mucho tiempo y ahora estamos centrados en el presente tanto yo como él».

Parte de bajas

Lopetegui también respondió sobre las bajas de Diego Carlos, que no tiene un sustituto claro, Óscar y Vaclik: «Rekik puede jugar de central, de lateral, en una línea de tres… En cualquier momento puede tener opción de jugar, al igual que Gnagnon o Sergi Gómez. Incluso Gudelj o Fernando han jugado alguna vez ahí. Vaclik todavía no ha entrenado con el grupo. Ojalá que pueda incorporarse pronto. Todavía no tiene ni mucho menos el alta. Óscar está lesionado«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad