👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lopetegui descarta a Suso, espera a Navas y cuenta con Idrissi

spot_img

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido liguero que enfrentará al Sevilla FC ante el RC Celta. El técnico vasco repasó la actualidad sevillista no descartó la presencia de Jesús Navas en el encuentro. Sin embargo, dejó claro que Suso no estará disponible para el mismo y seguirá siendo baja en el plantel nervionense.

Idrissi, al ruedo

El preparador sevillista cuenta con Idrissi para el RC Celta y estará en la convocatoria: «Tiene el alta médica y está a disposición nuestra. Otra cosa es el ritmo de juego y todo esto porque no ha jugado. En principio, forma parte de la convocatoria«. Aparte de la buena noticia de la vuelta del marroquí, el equipo cuenta con varias bajas como la de Suso, y varios jugadores entre algodones, aunque Lopetegui no descarta a Navas: «En principio, no hemos descartado a Navas. El que sí está descartado es Suso, que se ha vuelto a hacer daño. Jesús ya veremos si estará de la partida».

Julen Lopetegui y los internacionales

Hay mucha exigencia y muchos partidos, por lo que el técnico es consciente de el equipo deberá rotar. Más si cabe, tras el parón internacional: «Son partidos cada tres días durante muchísimas semanas y eso te lleva a centrarte en el próximo partido. La alineación la veremos mañana. De salud, han llegado bien y tomaremos la decisión en base al partido que tenemos». Sobre los encuentros internacionales, el vasco reconoció que «todo el mundo quiere hacer uso de su derecho para jugar partidos. La realidad es que los jugadores tienen dos piernas y dos pulmones y van a sufrir. Entiendo a todo el mundo. Todos somos conscientes de lo que tenemos entre manos y la gran cantidad de partidos que se están disputando»

El Celta, un rival complejo

Pese a la mala dinámica del equipo gallego, Lopetegui espera un Celta competitivo y no quiere confianzas: «Toca el Celta, un rival muy complejo, muy difícil. Para mí, de los que mejor juegan de LaLiga. Ahora llegan con un nuevo entrenador y, con ese impulso, va a ser más peligroso. Lo que va a exigir por parte nuestra es un grandísimo partido a todos los niveles. No tengo ninguna duda que el Celta nos va a exigir y nos va a llevar al límite«.

El técnico del Sevilla FC no se fía de la inconsistencia que ha demostrado hasta ahora el conjunto celeste y espera un partido disputado y sufrido: «El Celta no estaba jugando mal, pero por circunstancias puntuales no ha tenido suerte. Está lleno de buenos jugadores, muchos de ellos internacionales. Tenemos claro el tipo de partido que nos vamos a encontrar mañana, pero estamos centrando en el partido que tenemos que hacer nosotros. Ellos marcan muchos goles también y han tenido muy mala suerte en muchos partidos. Llega con un nuevo entrenador y estamos seguros de que van a ponernos las cosas muy difíciles«.

Gnagnon, según Julen Lopetegui

Una de las mayores polémicas alrededor del Sevilla FC se centra en Gnagnon. El francés llegó a la pretemporada pasado de peso. Parece que está poniéndose a punto y para Julen Lopetegui: «Está trabajando. Está entrenando ya con el equipo. Tiene que seguir trabajando y progresando. Cuando lo consideremos, estará a disposición nuestra«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Del Nido: «El Sevilla FC está arruinado»

Las declaraciones de José María Del Nido copan todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC. Uno de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad