👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui y los cedidos: «Todos son conscientes de su situación»

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

Con la preparación de la nueva temporada en marcha, el entrenador del Sevilla FC ha repasado las noticias que afectan al primer equipo. Desde la concentración de pretemporada en Alicante, Julen Lopetegui habló sobre los fichajes que faltan, la continuidad del proyecto, entre otros temas como la vuelta del público al Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, no se olvidó de repasar asuntos como la vuelta de los cedidos y la presencia de los canteranos en la pretemporada

La pretemporada, en marcha

El tercer proyecto de Julen Lopetegui en el Sevilla FC echó a andar el pasado martes. A pesar de que aún no cuenta con la mayoría de la plantilla, el vasco asegura que todo va viento en popa: «Bien, marcha bien. A pesar de que no tenemos un grupo homogéneo, estamos aprovechando a cada futbolista. Queremos formar una buena base de cara a la nueva temporada». Además, el preparador sevillista habló de la importancia de las preparaciones de las nuevas campañas. «Todas las pretemporadas son importantes. Es vital tener una buena base para afinar la idea», declaró Julen Lopetegui en los medios oficiales del Sevilla FC.

Tercera temporada a cargo del Sevilla FC

Julen Lopetegui afronta su tercera temporada a cargo del equipo nervionense, un año en el que espera dar buenas noticias a los aficionados del Sevilla FC. Al respecto, Julen Lopetegui argumentó: «No es sencillo iniciar una tercera temporada en un club con la exigencia del Sevilla FC. Cada vez es más complejo y hay que reinventarse. La dificultad será combatir nuestra exigencia y mejorar a través de ella, hay que transmitir eso. Tenemos que dar garantías de ser un equipo competitivo, no queremos conformarnos con lo que hemos hecho».

Los descartes y los canteranos

Una de las noticias en el stage de Algorfa es la vuelta de los jugadores cedidos del Sevilla FC. Julen Lopetegui comentó sobre ellos: «Todos han vuelto con ilusión de cara a la pretemporada, aunque todos son conscientes de su situación en el club. Con el tiempo ya se verá». Además, el preparador de Asteasu repasó la presencia de los canteranos en este inicio de preparación de la nueva campaña: «Siempre aportan energía y trabajo. Están aquí para tirar la puerta abajo y dar el salto del filial al primer equipo, siendo nosotros los que tengamos que estar atentos al talento».

El mercado de fichajes y la llegada de Dmitrovic

A pesar de que el mercado está abierto, el Sevilla FC no tiene noticias de nuevos fichajes más allá de la incorporación del portero Dmitrovic. Julen Lopetegui quiso hablar sobre su plantilla de cara a este próximo ciclo: «Hay muchas interrogantes abiertas de cómo va a ser la plantilla. En los próximos días se irá aclarando. Somos conscientes de la dificultades que tiene el mercado, nadie se mueve, pero seguro que llegaremos al inicio de la temporada con lo que necesitamos».

El vasco habló también sobre la nueva incorporación del Sevilla FC de cara a la próxima temporada y la competitividad en los diferentes puestos. «La competencia es definitiva. La clave es tener una plantilla equilibrada, con varios jugadores en cada puesto. El nivel va a hacer que salga beneficiado el equipo», explicó Lopetegui.

Los objetivos del Sevilla FC

Julen Lopetegui analizó las tres competiciones del próximo curso, con la que esperan traer buenas noticias a la afición del Sevilla FC: «Tenemos tres competiciones preciosas y completamente diferentes. LaLiga es la que marca la regularidad y está en primer plano. Segundo tenemos a la Champions, que es la competición más importante a nivel europeo e incluso mundial, siendo la más exigente. Por último está la Copa del Rey, es la más bonita, aunque, la más exigente, en cualquier momento te puedes quedar fuera».

La vuelta del público y el mensaje a la afición

Una de las grandes noticias de cara a la próxima campaña del Sevilla FC es la presencia de público en las gradas. Julen Lopetegui quiso hablar sobre ello y dijo al respecto: «Tenemos muchísimas ganas. Primero, por lo que significa a nivel social, por lo que representa a nivel de que estamos superando la pandemia. Segundo, a nivel interno, es bueno sentir a nuestra gente cerca, aunque la hayamos sentido todo este tiempo. La afición siempre ha sido el faro que nos ha guiado y espero que esta campaña nos den la energía necesaria para lograr nuestros objetivos» declaró el técnico.

Para acabar, Julen Lopetegui quiso dar un mensaje cargado de noticias ilusionantes a la afición del Sevilla FC: «Lo que le pido a la afición es que nos sigan ayudando. Que estén ahí cuando el equipo pasé por duros momentos, necesitamos su energía. A cambio, esperamos darle buenas noticias».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José María Del Nido: «Creo que podré votar en la Junta»

José María Del Nido ha comparecido públicamente en los días previos a la Junta de Accionistas que se va...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad