👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui: «Se nos han escapado dos puntos»

spot_img

¿Has visto esto?

Iván Díaz Riverahttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. "El fútbol que se lee".

El Sevilla FC ha salido indemne de Valdebebas. Tras un encuentro disputadísimo en el que pudo pasar de todo, los nervionenses no pudieron llevarse el gato al agua. Julen Lopetegui analizó el encuentro y lo ocurrido sobre el verde en la sala de prensa. Allí, el vasco se mostró frustrado con el resultado pero orgulloso de sus jugadores. Reconoció que el equipo se había encerrado más de lo deseado y se lamentó por el tanto a última hora del Real Madrid.

El empate, injusto para Lopetegui

El partido de esta noche ha sido un ejemplo de pundonor. Así, pese a la dificultad que presentó el choque, los de Julen Lopetegui se partieron la cara. No obstante, un gol de carambola en los instantes finales del encuentro arrebató la alegría del sevillismo. «Se escapan dos puntos. Desafortunadamente un gol de rebote desde 30 metros a falta de un minuto, que es lo único que hemos sufrido en la segunda mitad, nos deja un sabor de boca amargo, porque hemos estado más cerca de ganar que de empatar», expresó el vasco.

De manera honrada, los chicos de Julen Lopetegui sudaron la camiseta indudablemente. Una actitud digna en un choque, en el que todos se remangaron para conseguir la victoria. El de Asteasu, empático con sus pupilos, así lo reconoció: «Estoy triste por mis futbolistas porque merecían los tres puntos. Aún así, estoy orgulloso del trabajo de los chicos y del partido completísimo que se han marcado. Además, se sufre estando en la grada sin poder ayudar al equipo en el banquillo, pero hoy lo han hecho muy bien sin mí, así que estoy muy contento por ello», expresó el entrenador sevillista.

El técnico del Sevilla FC, firme

El transcurso del encuentro ante el Real Madrid se vio marcado por la que, casi con total seguridad, fue la jugada más dudosa. Corría el minuto 78′, cuando a la salida de un córner, un balón a la espalda de Militao termina golpeando en su brazo. Sin tiempo para pausas, la jugada continuó y terminó en un contragolpe que Bono zanjó robándole la bota a Karim Benzema. El lance, polémico cuanto menos, fue sentenciado por la decisión de Martínez Munuera, quien terminó señalizando penalti a favor del Sevilla FC. En este sentido, Julen Lopetegui se mostró claro: «No he visto la jugada en el campo porque estaba en la grada. Luego la he visto y tengo la opinión de que es un penalti claro, por eso lo han pitado».

Julen Lopetegui sigue soñando

El Sevilla FC se ha enmarcado una temporada de ensueño. Sin temor alguno, los de Nervión han luchado hasta el final por alcanzar la cota más alta. De hecho, matemáticamente, el sueño continúa: «Nos hemos podido enganchar a esa ilusión tan grande para el Sevilla y para el sevillismo contra tres grandes transatlánticos. Es una barbaridad lo que están haciendo estos chicos. No vamos a desistir y vamos a seguir insistiendo para poder seguir una semana más alargando este sueño. Solo el hecho de competir contra ellos es para estar muy orgullosos, expresó Julen Lopetegui.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bono quiere ser el Zamora de LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC y para la portería defendida por Yassine Bounou 'Bono'. Aún no conoce la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad