Julen Lopetegui revoluciona la convocatoria ante el Getafe CF

Sección:

La convocatoria del nervionense para el próximo partido de LaLiga está llena de novedades. Julen Lopetegui visitará con casi todo su arsenal el Coliseum Alfonso Pérez y para enfrentarse al Getafe CF, las noticias son que se lleva consigo a los nuevos fichajes del Sevilla FC. En la expedición, se encuentran jugadores que se recuperan de lesiones, de COVID-19 y, además, hay ausencias importantes también.

Novedades

Julen Lopetegui se lleva a Getafe casi toda la artillería posible. En la lista de convocados del Sevilla FC se encuentran los últimos fichajes: Montiel, Rafa Mir y Augustinsson. Además, se incorporan a la convocatoria los ya recuperados Bono, Rakitic y Suso, tras dejar atrás el COVID-19. Por otra parte, repiten en la lista dos canteranos cuya presencia la refrenda su propio rendimiento sobre el césped. Tanto Pedro Ortiz como Iván Romero estarán también en el Coliseum esperando volver a tener una oportunidad, al igual que hicieron ante el Rayo Vallecano.

Ausencias

Sin embargo, no todo son buenas noticias en la lista del Sevilla FC. Hombres importantes como Ocampos y Óliver Torres se quedan fuera de la convocatoria de Julen Lopetegui a causa de las diversas lesiones que sufren y que impiden que trabajen aún con el grupo. Por otra parte, el técnico vasco también ha dejado fuera de la expedición a Alejandro Pozo, Luuk de Jong y a Munir el-Haddadi, hombres con los que no cuenta y que deben salir del Sevilla FC antes de que cierre el mercado de fichajes.

Noticias en la convocatoria del Sevilla FC

Así las cosas, la lista completa de convocados del Sevilla FC para enfrentarse al Getafe CF es la siguiente: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Rekik, Diego Carlos, Koundé, Augustinsson, Acuña, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Pedro Ortiz, Óscar Rodríguez, Idrissi, Lamela, Papu Gómez, Suso, Iván Romero, Youssef En-Nesyri y Rafa Mir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...