jueves 13 mayo 2021
16.2 C
Seville

Julen Lopetegui, la Real Sociedad y las cuentas para la Champions

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Julen Lopetegui compareció en sala de prensa horas antes de partir hacía San Sebastián junto a la plantilla. El Sevilla FC se mide el próximo domingo ante la Real Sociedad en LaLiga, finiquitando así una semana repleta de noticias acerca del conjunto hispalense. El de Asteasu halagó al equipo de Imanol Alguacil e insistió en que todavía queda trabajo por delante para lograr los objetivos de manera definitiva.

La Real Sociedad, según Julen Lopetegui

Julen Lopetegui visita la que fue su casa durante sus inicios. El técnico sevillista, conocedor del trabajo de los txuri-urdin, subrayó las grandes bazas del quinto clasificado. «Es uno de los mejores equipos de la categoría, muy completo y que maneja muy bien los registros ofensivos. Será un partido de muchísima exigencia, pero que nos ilusiona mucho», comentó Julen Lopetegui.

Al hilo de esto, el entrenador del Sevilla FC continuó su discurso, poniendo en valor el trabajo de Imanol Alguacil y su plantilla. «Aunque no hubiera ganado la Copa, el trabajo de Imanol es espectacular, la Real ha crecido mucho y ha coincidido con una generación fantástica, con jugadores definitivos en muchas posiciones también al margen de la cantera. La única preferencia es preparar el partido de mañana y estoy centrado en la exigencia física y emocional que nos va a requerir por la capacidad y potencial del rival».

Por ende, el de Asteasu recalcó que, «la Real Sociedad es un equipo tremendamente competitivo«, para poner de manifiesto que la visita al Reale Arena no es una cualquiera y se extendió al respecto de la calidad individual del rival. «Cuando digo jugadores definitivos me refiero a plantilla importante con un buen fondo de armario y alternativas, con buenos centrocampistas y jugadores muy interesantes en todas las líneas», resaltando los nombres de Isak, Guridi, dos chicos de la casa como Guevara y Zubimendi, Roberto López, que salió de la cantera. Y arriba, al margen de Isak también están Oyarzabal, Portu, Januzaj, Carlos Fernández o Bautista».

La plaza Champions no está asegurada

A pesar de las últimas noticias en clave Sevilla FC, Julen Lopetegui no da nada por hecho todavía. Con catorce puntos de diferencia con respecto a la Real Sociedad, el conjunto nervionense fía su motivación colectiva en el «partido a partido». «Lo he dicho muchas veces, las cuentas se hacen cuando se llega al objetivo y estamos en plena carrera, con máxima ilusión y sabiendo la dificultad de ganar cada partido. A partir de ahí nosotros tenemos la máxima ambición y en ese proceso estamos de cara a mañana«, aclaró el entrenador sevillista.

Recuperación de Sergio Escudero

Tras dos semanas de aislamiento, Sergio Escudero está de vuelta. Recuperado de la COVID-19, el lateral se suma a la dinámica del Sevilla FC para esta recta final de temporada.  Julen Lopetegui comentó al respecto que, «Ha dado negativo y ha podido incorporarse hoy con sus compañeros. Una buena noticia, sin lugar a dudas».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad