lunes 19 abril 2021
18.7 C
Seville

Julen Lopetegui: «Nos ha faltado claridad para poderles hacer daño»

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa tras la derrota del Sevilla FC ante el FC Barcelona. El entrenador destacó el mal encuentro de los suyos y priorizó la importancia de pasar página pronto. Julen se mostró centrado desde ya en el próximo partido de Copa del Rey frente al conjunto blaugrana para tomar la revancha en la competición del K.O.

El análisis de Julen Lopetegui

Julen analizó el encuentro de sus pupilos ante un buen FC Barcelona. Él no quedó satisfecho con el encuentro realizado, pero reconoció que el castigo fue demasiado severo: “La valoración no es positiva, no consigues ganar y además de manera merecida. No estamos contentos ni mucho menos y creo que no hemos hecho un buen partido y el rival nos ha superado, esa es la realidad. Hemos tenido un momento en la segunda parte donde hemos podido seguramente meterles en su campo un poco más, pero nos ha faltado claridad para poderles hacer daño”.

Sin embargo, el de Asteasu destacó la mentalidad y la forma de trabajar del equipo tanto para las derrotas como para las victorias: “Igual que cuando ganamos y no todo está bien, cuando no lo hacemos también. Lógicamente pasamos la página rápido, tenemos que recuperar es lo que toca. Jugamos en cuatro días un partido ilusionante, exigente y bonito”.

La formación del FC Barcelona y pasar página

Uno de los puntos destacados en el encuentro fue la formación que sacó Koeman. Julen fue preguntado por si le sorprendió que el neerlandés utilizara esa formación. Ya que el técnico azulgrana cambió el sistema táctico respecto al partido de Copa del Rey: “Era una posibilidad, ellos ya jugaron así frente al Valladolid. Y una vez que supimos la alineación teníamos claro que iba a ser así. Más que el dibujo ha sido nuestra respuesta que no ha sido la adecuada”.

Además, Julen Lopetegui admitió que fue sancionado por Hernández Hernández por reclamar la segunda tarjeta a Leo Messi. Por último, le cuestionaron sobre cómo iba a plantear el próximo compromiso tras la derrota en Liga: “Lo que nosotros tenemos que hacer es lo que hacemos siempre, recuperarnos bien y prepararnos bien para el siguiente partido. Ser capaces de sacar nuestras propias conclusiones e ir al siguiente partido con esa ambición, ilusión y exigencia”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad