lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Julen Lopetegui: ‘No estoy orgulloso de mi comportamiento’

¿Has visto esto?

Iván Díaz Riverahttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. "El fútbol que se lee".

El Sevilla FC ha vuelto a conseguir la victoria una jornada más. Esta vez ante el Getafe CF, un equipo rocoso que se ha visto superado por el acierto en las áreas del conjunto de Julen Lopetegui. No obstante, el partido ha dejado detalles de gran relevancia y el entrenador ha hablado acerca de varias cuestiones. Entre ellas, destacan la desalmada entrada sobre Lucas Ocampos, el rifirrafe con José Bordalás o la buena actitud del equipo.

Lesión de Lucas Ocampos

La imagen más cruel e impactante del encuentro ha sido, sin lugar a dudas, la entrada del central del Getafe CF Djené sobre el extremo argentino Lucas Ocampos. Ambos entraron en una disputa por el balón, aunque, desafortunadamente, el central togolés arrasó como un vendaval con el tobillo del sevillista, que no pinta nada bien. «Estamos a la espera de saber el alcance de la lesión. Parece que puede ser importante y estamos todos con los dedos cruzados. Es la nota negativa del partido, pues para mí es el lado más triste del fútbol», expresó con el alma encogida Julen Lopetegui.

Julen Lopetegui, arrepentido

Acto seguido tras el duro golpe que recibió el futbolista rojiblanco, el entrenador del Getafe CF José Bordalás se interesó por él. Sin embargo, fruto de la indignación, Julen Lopetegui decidió recriminar al técnico el férreo juego que demostraban sus jugadores. Esto debió sentar como una patada en el estómago al alicantino, pues sus palabras destaparon una batalla verbal. Tras el partido, las palabras del técnico sevillista muestran su arrepentimiento: «El entrenador del Sevilla se ha equivocado en su reacción fruto del impulso y no estoy orgulloso de mi comportamiento. Vi a un jugador mío llorando y diciendo me han destrozado la pierna. Aun así, el entrenador del Sevilla tiene que estar por encima de las circunstancias y entono el mea culpa. Pido disculpas».

Puntos importantísimos para Julen Lopetegui

El Sevilla FC suma siete victorias consecutivas entre LaLiga y la Copa del Rey. En este sentido, la última derrota tuvo lugar el 12 de enero ante el Atlético de Madrid. Así pues, esta victoria permite a los nervionenses asentarse en la parte alta de la tabla con 42 puntos y en la tercera plaza, a expensas de lo que haga mañana el FC Barcelona. Por ello, Julen ha reconocido que la victoria es vital: «El equipo ha tenido muy buena actitud y muy buena mentalidad. En todo momento hemos sido superiores al Getafe. La buena mentalidad y la superioridad se han manifestado en la segunda parte en forma de goles».

Las lesiones y el partido ante el FC Barcelona

El próximo miércoles, el Sevilla FC disputará una semifinal de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. El partido se antoja emocionante, pero las lesiones están pasando factura en Nervión y son numerosas las bajas que presenta el equipo. Ante esto, Julen Lopetegui opina lo siguiente: «Estamos siendo castigados pero tenemos que tratar de gestionar la plantilla de la mejor manera posible. La exigencia de la temporada es muy alta. Tenemos que ser capaces de mostrar el rendimiento que nos va a exigir esta situación. Tenemos que centrarnos en recuperar bien a los chicos de cara al próximo partido».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad