martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

Julen Lopetegui: «Nadie nos ha regalado nada»

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa de un partido decisivo. El Sevilla FC ya no ocupa un hueco en las noticias sobre el posible campeón de LaLiga, pero por ello no dejará de luchar. El de Asteasu comentó la disponibilidad del equipo y repasó todas las preguntas referentes a un partido vibrante: ante el Real Madrid.

Julen Lopetegui y la meritocracia

El Sevilla FC viajará a Valdebebas en un partido que será el foco de todas las noticias deportivas. Sobre ello ha hablado Julen Lopetegui, quien asegura que no será una jornada decisiva, aunque si importante: «Cuando pase esta jornada, la siguiente será la más importante. Ahora nos centramos en esta, pero no es decisiva. No hay otra forma de pensar».

Además, también analizó un encuentro ante un rival al que nunca ha derrotado: «Las anteriores veces fueron muy igualadas, aunque no cayeron de nuestro lado. No miramos hacia atrás, tenemos la ilusión de ganar este partido tan bonito. Espero un partido de máximo nivel y exigencia. Siempre que se juega contra el Real Madrid es así y en esta situación lo será más«.

El de Asteasu quiso recordar también la meritocracia de un equipo como el Sevilla FC, el cual se ha ganado cada punto para llegar hasta aquí: «Nosotros estamos donde estamos porque hemos hecho un año muy bueno. Nadie nos ha regalado nada«.

El vestuario y los árbitros

El Sevilla FC se presentará en Valdebebas tras caer derrotado en Nervión ante el Athletic Club. Por ello, el técnico sevillista fue preguntado acerca del estado anímico de la plantilla. Julen Lopetegui respondió de forma tajante: «El equipo está muy ilusionado. A veces vienes de una victoria y otras de una derrota, pero nunca nos paramos a mirar hacia atrás«.

Además del estado anímico, es importante el nivel físico de los jugadores. El Real Madrid presentó una baja de última hora, pero el de Asteasu no dio pistas sobre sus cartas: «Tenemos algunas molestias de algunos futbolistas, pero esperamos poder solventarlas de cara al partido». Y es que hablando del nivel físico, Julen Lopetegui habló sobre el hecho de que desde abril, solamente hayan salido de titular trece diferentes futbolistas: «El no jugar entre semana sirve para tener más tiempo de descanso. Ese hecho solo se debe a la elección del partido. También he de decir que son importantes todos, no solo los once de inicio«.

Para terminar, Julen Lopetegui mostró tranquilidad ante una de las noticias más sonadas de cara al choque entre Real Madrid y Sevilla FC, los árbitros: «A ese respecto no tengo nada que decir. La elección corresponde al colegio de árbitros y tengo plena confianza en que todos intentan hacerlo de la mejor forma posible«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad