jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

Julen Lopetegui: «Los sueños… ¿cómo no voy a permitirlos?»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC venció a la Real Sociedad en el Reale Arena para prácticamente asegurar la Champions League de la próxima temporada. El conjunto hispalense venció por 1-2 al equipo txuri-urdin con los goles de Fernando Reges y En-Nesyri, en un encuentro dominado por los de Julen Lopetegui. El de Asteasu atendió a los medios de comunicación tras el choque, analizó el partido y habló sobre sus sueños y los de la plantilla ante la posibilidad de ganar LaLiga Santander.

El análisis de Julen Lopetegui

El entrenador sevillista analizó el duro encuentro frente a la Real Sociedad y la primera parte: “Estamos satisfechos de haber ganado a un rival directo, a un gran equipo como es la Real Sociedad. Es uno de los mejores equipos de la competición en las últimas dos temporadas sin duda. Además, es un equipo que se ha puesto por delante hoy, todo era más complicado y el equipo ha tenido una buena respuesta. El marcar pronto el empate nos ha ayudado a asentarnos un poquito y creo que hemos hecho una gran primera parte. Hemos podido marcar algún gol más claramente, pero no ha sido así».

Julen Lopetegui comentó también el equilibrio y las complicaciones de la segunda mitad: “En la segunda, ellos han cambiado algunas cosas y ha sido un poco más ajustada la segunda parte. Hemos podido mantener ese 1-2 y también ampliarlo en alguna ocasión clara, pero ha sido una segunda parte más equilibrada. En el cómputo general creo que hemos sido justos merecedores de conseguir los tres puntos ante un gran equipo y satisfecho con la mentalidad y el trabajo de los chicos».

Carlos Fernández y Alexander Isak

También, el entrenador sevillista habló sobre los delanteros txuri-urdines, tanto Carlos Fernández como Isak: “Nosotros no hemos arrancado bien el partido. En la primera opción en el área han conseguido marcar, ahí hemos tenido un desajuste. Afortunadamente nos hemos rehecho y luego sí que hemos controlado bien todo ese tipo de situaciones. Ellos estaban jugando la primera parte con Carlos detrás de Isak, nos estaba dando muchos problemas en la segunda línea. Nos hemos ajustado mejor y hemos podido seguramente llevar el control y ese gol del empate nos ha tranquilizado hemos podido generar mucho fútbol generar bastantes ocasiones de gol».

Los sueños de Julen Lopetegui

Julen Lopetegui comentó las palabras de Youseff En-Nesyri en zona mixta sobre las intenciones de pelear LaLiga Santander y el tuit de Monchi en el que pide que le permitan soñar con el Sevilla FC: “Los sueños ¿Cómo no voy a permitirlos? Los permito por supuesto, no hay mayor sueño, ni ningún mejor sueño que pensar en ganar a la UD Levante. Seguro que va por ahí, no tengo ninguna duda”.

Además, también le preguntaron al de Asteasu sobre con lo que sueña ahora mismo de cara al final de la competición: “Con ganar a la UD Levante, ya lo he dicho. Claro que permito soñar, no hay mayor sueño que ganar el próximo partido. Creo que no hay un sueño más ambicioso que ese. Todo lo demás es un consecuencia. Y las consecuencias viene cuando tú eres capaz de hacer bien el presente. Y el presente continuo es el siguiente partido. Soy un pesado seguramente, pero es la realidad. No hay ninguna otra mejor realidad que la que yo os estoy contando que es centrarnos en ganar el próximo partido”.

La importancia de Fernando Reges

Asimismo, analizó el estado de forma del goleador del Sevilla FC hoy, Fernando Reges. El técnico dejó clara su importancia dentro de la plantilla: “Fernando es un grandísimo jugador, un gran profesional y un chico con unos grandísimos registros y que realmente es importantísimo para el equipo”.

Por último, Julen Lopetegui también fue preguntado por los tres puntos que había obtenido en el Reale Arena y sobre lo que le decía la victoria conseguida: “La victoria lo único que me dice es que tenemos tres puntos más y que estamos tratando de llegar al objetivo que tenemos esta temporada. Estamos muy ilusionados y concentrados, primero en recuperar bien y en preparar el siguiente partido que será contra la UD Levante. Un muy buen equipo también que juega muy bien al fútbol”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad