martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

Julen Lopetegui: «Es una gran noticia que Koundé vuelva»

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa del partido entre el Sevilla FC y el Rennes. En la comparecencia, repasó la actualidad sevillista con especial atención a la acumulación de partidos del equipo y Jules Koundé. Además, al final de la rueda de prensa advirtió sobre la dificultad que conlleva el encuentro de Champions League.

Koundé y Navas

Jules Koundé ha vuelto a entrenar con la plantilla. El central francés ya dio negativo en COVID-19 y, tras casi dos semanas, podrá volver a disputar un partido de fútbol. Ante ello, Lopetegui reconoció que su recuperación es importante para el Sevilla FC, pero no aseguró su presencia en el once titular: «Es una gran noticia que Jules vuelva. Es muy importante para el equipo, pero mañana valoraremos si está en condiciones de jugar desde el inicio. De todas formas, se ha estado ejercitando en su casa».

Además, el de Asteasu respondió a varias cuestiones sobre Jesús Navas. El capitán sevillista acumula un gran número de minutos pero Lopetegui aseguró que es una nueva realidad a la que tienen que acostumbrarse cuanto antes: «Evidentemente, el desgaste de esta temporada no es comparable a cualquier otra. Jesús es humano y tiene una acumulación de partidos enorme, pero nuestra labor es acostumbrarnos. Es una nueva realidad para nosotros, pero tenemos que afrontarla y aclimatarnos a jugar partidos cada tres días». También se mostró optimista con la presencia del palaciego en Champions: «Estamos trabajando para que llegue en plenas condiciones y tengo esperanzas sobre ello».

Lopetegui y el público de Sevilla

Debido a la pandemia mundial, Sevilla volverá a vivir un partido a puerta cerrada. Así se confirmó y así se lo tomó Lopetegui, siendo consciente de lo importante que es para el Sevilla FC su afición: «Teníamos la esperanza de que hubiese público y de volver a vivir una noche de Champions con nuestra afición, pero no podrá ser. Aún así, nos sentiremos acompañados desde casa y debemos hacer un gran partido por ellos«.

Al técnico del Sevilla FC también le preguntaron por el problema del equipo con el gol y explicó que es problema de todos: «Todos los problemas son siempre de todo el equipo, tanto en la eficiencia ofensiva como en la solvencia defensiva. Seguiremos trabajando todos en conjunto, pensando siempre que cuantas más opciones demos al delantero, más eficiencia tendremos».

Aviso sobre el Rennes

Julen Lopetegui es consciente de la dificultad del próximo choque para el Sevilla FC. Del equipo francés comentó lo siguiente: «Nos van a obligar a hacer un buen partido para batirlos. Se han reforzado muy bien y han hecho un desembolso económico importante. Son un rival a batir en Francia«. Antes de marcharse dejó un recado y avisó de la dureza del rival: «Me habéis preguntado poco por el Rennes y es un grandísimo equipo. Quedó tercero en la Ligue 1 el año pasado».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad