Lopetegui, técnico del Sevilla, durante una rueda de prensa previa a un partido de Copa del Rey | Imagen: Sevilla FC
Lopetegui, técnico del Sevilla, durante una rueda de prensa previa a un partido de Copa del Rey | Imagen: Sevilla FC

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación antes de la jornada liguera. El Sevilla FC no pasa por el mejor momento de la temporada y el partido del próximo domingo ante el Celta de Vigo es clave para recuperar la buena sintonía.

Celta – Sevilla FC

Tras la eliminación de Copa ante el Mirandés y el pésimo partido ante el Alavés, el Sevilla buscará en Vigo una victoria trascendental. Julen Lopetegui reconoció la dificultad del encuentro: “Es un partido al límite ante un gran equipo como el Celta que posee una muy buena plantilla. Afrontamos el partido con ambición en un escenario muy complicado, siendo conscientes del ambiente que se genera”. El técnico vasco quitó hierro cuando le preguntaron sobre los últimos resultados: “Hay veces que las cosas salen mejor y otras en las que salen peor. El equipo tiene que estar centrado en el partido de mañana”.

Lopetegui no ve como una gran ocasión para ganar el partido ante el Celta y recalcó la ambición con la que lo afrontan: “No siempre toca ganar. En el Sevilla siempre es un buen momento para ganar y el partido de mañana no es una excepción”.

La “Nueva Copa”

El técnico sevillista fue cuestionado acerca de los resultados de los cuartos de final, a lo que respondió de forma clara: “Este formato de Copa está diseñado para que ocurran este tipo de cosas, los resultados no me sorprenden. No siento alegría, cada uno defiende sus intereses. Todos los clasificados lo han hecho por méritos propios y a base de trabajo”.

Momento diferente

Los últimos resultados del Sevilla no pasaron desapercibidos durante la comparecencia. Julen Lopetegui se mostró optimista y centrado en lo que viene: “Es un momento diferente. Nos centramos en el trabajo entre semana y en llegar preparados al partido”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.