martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

Julen Lopetegui, el Villarreal y la vuelta del público

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal. El técnico vasco repasó las principales noticias del Sevilla FC. El equipo hispalense jugará en el Estadio de la Cerámica con público con el objetivo de acercarse a Real Madrid y FC Barcelona.

Elogios al Villarreal

El técnico sevillista quiso elogiar la temporada del Villarreal y felicitarles por llegar a la final de la Europa League. Además, se deshizo en elogios hacía el Submarino Amarillo: «El Villarreal es un equipo que ha trabajado fantásticamente bien. Es un equipo ejemplar en cómo ha trabajado la cantera. Y con un sello claro. Emery ha venido a aportar muchas cosas. Entre otras, su gran experiencia como entrenador. Cuenta con grandes jugadores, futbolistas de muchísimo nivel y con un bloque consolidado y con respuestas para muchas situaciones del juego. Todos los equipos tratan de crecer y es un club que ha hecho las cosas magníficamente bien. Desde la cantera, hasta la parte financiera y deportiva».

La vuelta del público para Julen Lopetegui

Este será el primer partido en el que pueda entrar público después de un año, dos meses y una semana. Un hecho que, para algunos, puede adulterar la competición, pero que para Lopetegui es positivo: «Lo primero, felicitarnos todos porque vuelva el público a los estadios. Puede haber equipos o gente que digan por qué en unos sí y en otros no. Preferiría que hubiera en todos los estadios, pero de ser así, no me molesta. Al contrario. Y ojalá fueran más de 5.000. Evidentemente, hay un matiz que tendrán los jugadores. Nos escucharán menos a los entrenadores. Al margen de ese detalle, los futbolistas creo que también están deseando que haya gente en los estadios«.

La igualdad en LaLiga

A falta de dos partidos, el Sevilla FC se ha quedado sin opciones de ser campeón de Liga, pero siguen varios frentes abiertos, lo que es positivo para el entrenador del Sevilla: «Creo que es un escenario bonito, no solamente en determinar quién puede ganar LaLiga, también en el tema de Europa, del descenso… Habla de la igualdad de la competición«, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad