👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui: «El vestuario está abatido»

spot_img

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación tras la eliminación del Sevilla FC por 3-0 en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. El de Asteasu fue breve en sus declaraciones, destacando cómo se encuentra el vestuario, lo que supone la derrota y el polémico arbitraje de Sánchez Martínez en el Camp Nou.

Julen Lopetegui, sobre la eliminación

El técnico sevillista comenzó su mensaje dando una visión general de los hechos acontecidos. Lopetegui expresó que, «Fue un partido en el que vivimos la parte más cruel del fútbol. Llegamos con uno menos y ellos también deberían haber tenido uno menos. Es una pena. Nos pasaron muchas cosas, tuvimos lesionados, encajamos gol en el primer tiro… No nos hemos venido abajo y tuvimos las opciones para clasificarnos. No fue así y estamos decepcionados».

El arbitraje de Sánchez Martínez

Julen Lopetegui quedó descontento con la actuación del colegiado murciano, José Sánchez Martínez, tras no señalar un penalti por mano de Clement Lenglet y una expulsión a Mingueza durante la prórroga. «Juzgad vosotros. Poco más se puede decir, porque si hablas mucho ya sabes lo que te pasa. Creo que no ha acertado en esa acción de Mingueza, era una ocasión manifiesta de gol. No lo ha visto así…».

Los ánimos del vestuario

El técnico del Sevilla FC finalizó su comparecencia expresando el estado actual de la plantilla tras la fatídica noche dada en el Camp Nou y que confirmó la eliminación copera de los suyos a las puertas de una final. «El vestuario está abatido, hoy toca tragar veneno y pasar una mala noche». Además de esto, al de Asteasu le preguntaron por Aleix Vidal, quien tuvo que marcharse del terreno de juego en la segunda mitad lesionado. ¿Aleix Vidal? Sintió un pinchazo en el isquio y veremos en los próximos días», concluyó Julen Lopetegui.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el VfL Wolfsburg al duelo con el Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club tiene una cita de enorme transcendencia el próximo miércoles en UEFA Champions League frente al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad